Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.
Méndez Contreras, Ana Milena.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.
Ramos Chaves, Angélica María.
2021
Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.
Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.
Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
2021
¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?
Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
2021
Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.
Maestre Plata, Yaiza Marcela.
2021
Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.
Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
2021
Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2021
Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.
Romero Manjarrez, Luz Karina.
2021
Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.
Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Romero Manjarrez, Luz Karina.
1
Becerra Contreras, Zuleyma Kather...
1
Claro Sanchez, Briyith Dayanna.
1
Corredor Rojas, Katherin Yulieth.
1
Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
1
Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
1
Maestre Plata, Yaiza Marcela.
1
Méndez Contreras, Ana Milena.
1
Ramos Chaves, Angélica María.
1
Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
.
next >
Has File(s)
11
true