• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 11.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos referidos a la comprensión de textos a través del modelo interactivo de María Eugenia Dubois.Méndez Contreras, Ana Milena.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de la comprensión y producción de textos a partir de la teoría de Juana Pinzas.Ramos Chaves, Angélica María.
    2021Transformación de la identidad docente en contextos alternativos desde la teoría de Isabel Solé (1992) “Enseñanza de la comprensión lectora” incidente en la lectoescritura en Básica Secundaria.Soler Velandia, Yenifer Nathalia.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE.Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne.
    2021¿Cómo me transformo en un contexto virtual a través teoría de la lectura de Fabio Jurado Valencia aplicada a la competencia del pensamiento crítico en estudiantes de los grados séptimo y octavo de la institución educativa N°9 Manuel Rosado Iguarán?Díaz Villamizar, Rocío Del Pilar.
    2021Transformación de la identidad docente en un contexto virtual, para el fortalecimiento de la producción de textos literarios, partiendo de los supuestos de Delmiro Coto.Maestre Plata, Yaiza Marcela.
    2021Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.Lozano Duarte, Julieth Tatiana.
    2021Como me transformo a través de los entornos virtuales para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021Transformación de mi identidad docente en un contexto virtual para la comprensión de textos a través de la teoría de Giovanni Parodi.Romero Manjarrez, Luz Karina.
    2021Uso de las tic para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el grado sexto del Instituto Técnico Guaimaral.Claro Sanchez, Briyith Dayanna.