Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Comprensión y producción textual según Robert Swartz en los grados octavo y undécimo.
Pedraza Beltran, Deyver
2018
Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
2022
Teoría de las seis lecturas aplicada a la potencialización de las competencias de producción y comprensión textual en los estudiantes de básica y media de la Institución Educativa Colegio Nuestra Señora de la Merced-Mutiscua.
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
2019
Comprensión y producción textual según didáctica de Hilda Taba en grados octavo y décimo.
Ruiz Real, Yenny Milena.
2022
El guión literario como recurso didáctico a través de la plataforma WATTPAD para fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén.
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual, por medio de la leyenda como estrategia pedagógica, en los estudiantes de octavo y décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño de la Ciudad de San José de Cúcuta.
Roa Lozano, Javier Andrés.
2018
Desarrollo de la producción textual según la teoría de Flower y Hayes y su modelo cognitivo aplicado a los estudiantes del grado noveno (9°03) del Instituto Técnico María Inmaculada de Villa Del Rosario.
Correa Higuera, Durley Katerine.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Correa Higuera, Durley Katerine.
1
Diaz Gélvez, Deysy Katherine
1
Díaz Villamizar, Arys Yanith.
1
Pedraza Beltran, Deyver
1
Roa Lozano, Javier Andrés.
1
Ruiz Real, Yenny Milena.
Título
2
Pedagogía.
1
Aprendizaje.
1
Argumentación.
1
Coherencia.
1
Competencia.
1
Competencias.
1
Comprensión textual.
1
Compresión e interpretación textual.
1
Creatividad pedagógica.
1
El guion literario.
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2018
2
2019
2
2022
1
2017