Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 56.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Desarrollo del eje de la producción textual a través de la teoría de Luke Allan y la lectura critica en los estudiantes de los grados décimos de la Institución Educativa San José de Cúcuta de la ciudad de San José de Cúcuta.
Correa Sandoval, Yoselin Dayana.
2018
Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.
Sanchez Vega, Jorge Ivan.
2018
Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.
Márquez, Tatiana Yaneth.
2017
El desarrollo de la competencia propositiva en los estudiantes de grado octavo y décimo del Colegio Integrado Simón Bolívar de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Rubio Pérez, Wilmer Fabian.
2018
El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino.
Duran Riveros, Chery Melissa.
2017
Desarrollo del eje de producción textual de los grados 9 y 10 de la institución educativa Luis Gabriel Castro – sede San Pedro de Villa del Rosario, Norte de Santander.
Hurtado Lázaro, William Eliecer.
2017
Desarrollo del eje de la producción textual en los estudiantes de décimo y noveno grado de la Institución Educativa Colegio Bicentenario, Cúcuta.
Ríos Robayo, Yeimy Lisbeth.
2020
La holística como potencializador de la producción textual teniendo como herramienta la antología poética.
Buitrago Prada, Margy Yusselly.
2019
Desarrollo de la competencia textual por medio de estrategias argumentativas en los estudiantes del grado décimo del Colegio Comfanorte, Los Patios, Norte de Santander.
Santos Mora, Silvia Viviana.
2019
El periodismo educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de la Producción textual, en estudiantes del grado 10 “02” de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de San José de Cúcuta, Norte de Santander
Salamanca Fuentes, Yelenis Patricia.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Anaya Vera, Jana Judith.
1
Anteliz Hernández, Angy Mayerly.
1
Atuesta Medina, Diana Roció.
1
Botello Muñoz, Harold Leonardo.
1
Buitrago Prada, Margy Yusselly.
1
Calderón Albarracín, Yenny Johana.
1
Carvajal Serrano, Yonathan Alexis.
1
Cañas Tarazona, Karen Astrid.
1
Chang Vivas, Hsin Nei.
1
Correa Higuera, Durley Katerine.
.
next >
Título
7
Argumentación.
7
Didáctica.
6
Escritura.
6
Pensamiento crítico.
5
Teoría de las seis lecturas.
5
Texto.
4
Coherencia.
4
Escritura creativa.
4
Imaginación.
3
Aprendizaje significativo.
.
next >
Fecha de lanzamiento
13
2022
11
2018
10
2017
10
2019
10
2020
2
2021