• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 48.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la producción de textos, por medio de la historieta, a partir de la teoría de Anna Teberosky y Emilia Ferreiro de los estudiantes del grado octavo (8º) de la institución educativa colegio san Tarsicio en Cúcuta.Cardona Hernández, Ana Yurley.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa aplicando la teoría de Dell Hymes con los estudiantes del grado 901 de la Institución Educativa Colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Villasmil Delgado, Yorlinson Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia textual partiendo de la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel a los estudiantes de décimo grado del Colegio Primero de Mayo, Cúcuta, Norte de Santander.Molina Sánchez, Mónica Maritza.
    2018Desarrollo de la competencia textual mediante la teoría "la Cocina de la escritura de Daniel Cassany" en los estudiantes del grado Séptimo 01-02 de la Institución Educativa Oriental N.º 26.Márquez, Tatiana Yaneth.
    2018Propuesta para el fortalecimiento de la competencia textual, partiendo de la teoría escritura creativa de Sergio Frugoni, en los estudiantes de grado noveno 01-02, Institución Educativa Colegio Oriental N°26, prados norte, Cúcuta Norte de Santander.Duarte Pacheco, Marly Viviana.
    2018El desarrollo de la competencia semántica por medio de la teoría de Andrés Bello en su crítica y elaboración lexicográfica, con los estudiantes del grado octavo cero tres de la institución educativa San José del trigal de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Jaimes Valderrama, Carolina.
    2018El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino.Duran Riveros, Chery Melissa.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través de la teoría del análisis crítico del discurso de Teun Van Dijk, como estrategia didáctica para la construcción de textos argumentativos en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico María Inmaculada. Villa del Rosario.Rojas Duarte, Viviana Andrea.
    2018Aplicación de la teoría de Theodor Adorno, a partir del diseño de una tabla periódica de autores, para mejorar la competencia literaria, en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Psicopedagógico Gardner.Villamizar García, Wendy Carolina.
    2018Desarrollo de la competencia semántico-gramatical a través de la teoría: la emoción ante las palabras, de Jorge Luis Borges, en las estudiantes del grado octavo de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, de CúcutaTrigos Vera, Maryely Andrea.