• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 94.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.Villamizar Lopez, Aury Mariana.
    2020Enfoque pragmático- discursivo de salvio martin menéndez, para la produccion textual- narrativa , orientada a la modificabilidad del comportamiento en los estudiantes de la institucion educativa provincial san jose.Jaimes Rico, Daniel Yahver.
    2020Fortalecimiento de los procesos críticos de Lectoescritura mediante la teoría de Cassany en los grados de séptimo y décimo de la Institución Educativa San José Provincial de Pamplona.Rubio Villamizar, Anderson Fabián.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Cote Cárdenas, Anderson Daniel.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Potro Robles, Aracelis.
    2020El aprendizaje natural de la lectura (Kenneth Goodman) aplicado a la comprensión y producción textual mediados por las TICS.Caballero Caballero, Ana Carolina.
    2020Las seis lecturas de Miguel de Zubiría para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de básica y media.Bautista Quintana, Deisy Carolina.
    2020Incidencia de la teoría “Gramática de la fantasía” (Rodari) en la producción textual con mediación virtual en básica secundaria y media.Sandoval Campos, Adriana Julieth.
    2020Tras Las Líneas (Daniel Cassany) Teoría de Lectura Crítica para el Desarrollo de Competencias Argumentativas, Orientadas a la Modificación Comportamental.González Jurado, Diana Marcela.
    2020El aprendizaje experiencial (David Kolb) aplicado al desarrollo de la producción discursiva en estudiantes de básica secundaria y media de la Institución Educativa Ortún Velasco de Cácota.Vera Calderón, Edinson Fabian.