• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-8 de 8.
    • Anterior
    • 1
    • Siguiente
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Zubiría aplicadas a la competencia interpretativa para la producción textual oral y escrita de textos narrativos con estudiantes de básica secundaria y media.Rincón Camargo, Edwin Andrés.
    2018Caracterización del hábito lector de los estudiantes de primer semestre en las Licenciaturas en Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara, México, y Lengua Castellana y Comunicación, en la Universidad de Pamplona, Sede Cúcuta, Colombia.Argel Álvarez, Elida Isabel.
    2022Las TIC como estrategia para fortalecer las habilidades comunicativas.Díaz Fernández, Jeisson Alirio.
    2022Narrativas digitales un reto para la lengua castellana en tiempos de pandemia.Alba Gallo, Martha Eufemia.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2017Propuesta para el desarrollo de la competencia pragmática partiendo de la teoría de producción discursiva de Paul Michel Foucault en los estudiantes de noveno grado del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermogenes Maza, Cúcuta, Norte de Santander.Rodriguez Useche, Angelica Maria.
    2021El texto literario como fortalecimiento de la producción discursiva, oral y escrita.García Sarmiento, Jhon Jairo.
    2022La radio como herramienta fortalecedora de la producción textual en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Inem Jorge Isaacs – Cali.Cuadros Archila, Edison Alberto.