• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 221-230 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.Quintana Medina, Christian Giovanny.
    2020El teatro: Fuente de criticidad e identidad cultural en la recuperación de la memoria histórica del municipio de Villa del Rosario con los estudiantes de 11 del Colegio María Inmaculada.Sanabria Núñez, Cristian David.
    2021Ambientes Virtuales de Aprendizaje (Stop Motion y Gamificación): Una Exégesis de la Literatura Policíaca en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Municipal María Concepción Loperena #25, sede Guaimaral.Torrado Remolina, Astrid Carolina.
    2020El cómic como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado del colegio Gimnasio Campestre Comfaoriente.Joya Ramírez, Brenlly Michell.
    2020La novela gráfica, una aproximación de la literatura desde el análisis hermenéutico.Villamizar Ardila, Brayner Alberto.
    2018Desarrollo de las capacidades de interpretación y comprensión, desde la teoría de solé en los estudiantes de grado once de la institución educativa colegio Gonzalo Rivera Laguado de Cúcuta.Chacín Parra, Zuhé Aymara.
    2019Fortalecimiento de la producción textual, empleando el teatro como estrategia metodológica en el grado 9°02 del colegio integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander.Candela Hernández, Yusseli Andreina.
    2022El artículo de opinión digital como herramienta didáctica Para el desarrollo de la argumentación escrita en el grado noveno de la Institución Educativa Reino Unido.Ramírez Leal, Manuel Yesid.
    2021Desarrollo de la competencia comunicativa empleando la gamificación en el aula a través de los recursos digitales educativos.Silva García, Yecson José.
    2021Desarrollo de la competencia comunicativa a través del género dramático desde la teoría de Augusto Boal “teatro del oprimido”.Tiria Trujillo, Yesica Liliana.