• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 141-150 de 449.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Descripción de la competencia de producción textual escrita argumentativa en estudiantes de los grados decimo y undécimo del Instituto Arquidiocesano San Francisco de Asís con base en la teoría de Beaugrande-dressler y Toulmin.Diaz Gélvez, Deysy Katherine
    2019Competencia argumentativa y pensamiento crítico según Metthew Lipman aplicados en grado noveno y decimo.Rozo Contreras, Erika Paola
    2016Desarrollo de la producción argumentativa y propositiva mediante la teoría de Chaïm Perelman, al género periodístico de opinión en los estudiantes del grado decimo del Colegio Agueda Gallardo de Villamizar de Pamplona.Romero Guerra, Yolibeth.
    2018Caracterización de rendimiento en pruebas saber en el área de Lengua Castellana en el Colegio Cambridge.Villamizar La Rotta, Andreina
    2016Desarrollo de la competencia referida a la comprensión y producción textual, mediante la teoría de Las Seis Lecturas, en séptimo y décimo grado en el Colegio Rafael Faría de Pamplona.Ortiz Montañez, Rafael Alexander.
    2016Desarrollo de la competencia oral y escrita mediante estrategias lúdicas, teatrales según la teoría de Bertolt Brecht para la producción escrita en el ámbito educativo, en los alumnos de sexto y octavo del Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona.Ramírez Ruiz, Lady Johanna.
    2016Desarrollo de las competencias referidas a la comprensión y producción textual a partir de la texto lingüística en los grados Octavo y Décimo de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de Arauca.Macmahon Vergara, Hanna Karely.
    2022La lectura como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión textual y los procesos cognitivos mediante Kahoot en los estudiantes de media.Mesa Rodríguez, Giselle Camila.
    2022El método Montessori como una estrategia de aprendizaje para fortalecer el componente de producción textual en los estudiantes de básica secundaria.Pabón Rodríguez, Diana Carolina.
    2022Tiktok y su narrativa audiovisual: una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual.Mendoza Bello, Héctor Andrés.