Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-28 de 28.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
PROPP, Borges y El Foro Virtual: Una estrategia para fortalecer la lectura crítica.
Lizarazo Castellanos, Gabriel Fernando.
2021
El cine foro como estrategia metodológica para fortalecer la producción del discurso oral.
Quintana Medina, Christian Giovanny.
2021
Desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación desarrollo de procesos metacognitivos para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual, mediante las TIC como estrategia de apoyo, en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Oriental N'26.
Balaguera Restrepo, Maicon Andrés.
2020
El cortometraje como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico y divergente en el aula.
Durán, Diego Armando.
2021
El cuento fantástico y las TIC como mediaciones pedagógicas para mejorar las competencias gramaticales en los estudiantes de octavo grado.
Suárez Padilla, Harrison Ronaldo.
2021
Fortalecer la comprensión lectora a través de la red social Tik Tok en el contexto de educación virtual en el grado 6- g del colegio Técnico Guaimaral.
Escalante Olarte, José Alejandro.
2021
La música instrumental como herramienta didáctica para la potencialización de los niveles de lectura literal e inferencial en el grado noveno de la Institución Educativa Colegio Oriental N°26.
Mandón Ropero, Kevin Alexandro.
2020
El haiku digital, a través de la red social Twitter, como precursor de la producción textual.
Herbas Páez, Luis Gabriel.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arismendi Pérez, Anderson.
1
Balaguera Restrepo, Maicon Andrés.
1
Botello Manzano, Bryam.
1
Castrellón Caicedo, Jesús Gonzalo.
1
Cañas Pacheco, José Nicomedes.
1
De Valdenebro Nossa, Carlos Andrés.
1
Durán, Diego Armando.
1
Escalante Olarte, José Alejandro.
1
García Quintero, José David.
1
Herbas Páez, Luis Gabriel.
.
next >
Fecha de lanzamiento
12
2020
7
2021
5
2022
2
2019
1
2017
1
2018