• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 41-49 de 49.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa a partir de la teoría periodismo narrativo de Roberto Herrscher en los estudiantes de décimo grado del Colegio Espíritu Santo del Barrio Chapinero-Juan Atalaya de la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.Torres Garcia, Angelica Maria.
    2018El desarrollo de la competencia semántica por medio de la teoría de Andrés Bello en su crítica y elaboración lexicográfica, con los estudiantes del grado octavo cero tres de la institución educativa San José del trigal de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.Jaimes Valderrama, Carolina.
    2018El desarrollo de la competencia propositiva a través de la teoría la Emoción de las Palabras de Jorge Luis Borges en los estudiantes del grado octavo del Colegio Fray Manuel Álvarez del corregimiento de San Faustino.Duran Riveros, Chery Melissa.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa basada en la teoría de “la comunicación como proceso social” de Ricci Bitti y Bruna Zani en los estudiantes de noveno 02 del Instituto Técnico Patios centro N° 2 sede N° 1, de Los Patios Norte de Santander.Gómez Ibarra, Kelly Johanna.
    2018Desarrollo de la competencia literaria por medio de la teoría de la ficción y mundos posibles en la narración de Humberto Eco con los estudiantes del grado 7-02 de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San José de Cúcuta Norte de Santander.Ordoñez Hernández, Kelly Alexandra.
    2018Desarrollo de la competencia textual empleando la teoría del cuadro actancial de Algirdas Julien Greimas en los estudiantes de los grados noveno 01 y 02 del Instituto Técnico María Inmaculada en Villa del Rosario, Norte de Santander.Sánchez Vega, Jorge Iván.
    2018Desarrollo de la competencia textual a través del guion teatral, partiendo de la teoría de Constantin Stanislavski “maestro del teatro moderno”, en los estudiantes de grado 8º01, Colegio Bicentenario, Cúcuta, Norte de Santander.Castro Contreras, Jhon Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia comunicativa aplicando la teoría de Dell Hymes con los estudiantes del grado 901 de la Institución Educativa Colegio Manuel Antonio Rueda Jara del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.Villasmil Delgado, Yorlinson Alexander.
    2018Desarrollo de la competencia literaria partiendo de la enseñanza de la literatura y las nuevas tecnologías de información de Aguirre, en los estudiantes de 10a y 10b de la institución educativa, colegio once de noviembre, del municipio de los patios.Carrero Carreño, Andrea del Pilar.