Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de pregrado y especialización
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura Lenguas Extranjeras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 56.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Implementing Haiku poems using Task Based Learning to improve 10th grade student’s written production from “Instituto Técnico Maria Inmaculada” High School in Villa del Rosario
Bernal Vergel, Leidy Andrea.
2020
Applying Task-Based Learning methodology to enhance written production 8th grade students from Nuestra Señora del Rosario School.
Pérez Roa, Angela Andrea.
2020
Art as a means to develop speaking skills among ninth-graders at “Bethlemitas Brighton High school Pamplona”: An action research.
Quintana Flórez, Edilia.
2020
PBL to foster awareness and culture based on home-made remedies in EFL.
Jiménez Fuentes, Eylen Juliana.
2020
Implementation of reading comprehension strategies to increase eleventh-grade students' reading skills.
Suárez Niño, Aura Karina.
2020
Implementing video blogs as a tool to improve speaking skills in 6th grade students from Provincial San José High School.
Delgado Chía, María Fernanda.
2020
Reading as a tool of learning to foster the awareness of the anglophone Culture in 10th grade students at San Bartolome High School: an action research.
Morales Rodríguez, María Angélica.
2020
Implementing SQ3R strategy through short texts to foster reading comprehension skill.
Quintero Garcia, Luz Stefanny.
2020
Instilling 7TH Graders’ Oral Production Through Oral Tasks at Brighton High School: An Action Research.
Antolinez Coavas, Nelly Graciela.
2020
Reading comprehension as a technique to improve the writing skill at eighth grade students from a public school: an action research.
Arzuaga Cantor, Naren Yusleidy.
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alomía Hurtado, Leidy Jhoana.
1
Antolinez Coavas, Nelly Graciela.
1
Arzuaga Cantor, Naren Yusleidy.
1
Arévalo Ostos, Zuyi Marlay.
1
Bandera Mejía, Gloria Maryuris.
1
Basto Vera, Lina María.
1
Bernal Vergel, Leidy Andrea.
1
Cancino Rueda, Yessica Zurith.
1
Castellanos Suarez, Aura Cristina.
1
Chiquillo Marimon, Yuris Johana.
.
next >
Has File(s)
56
true