• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7283
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorGarcía Vallejo, Felix Fabian.-
    dc.date.accessioned2023-11-20T22:54:46Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-11-20T22:54:46Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationGarcía Vallejo, F. F. (2020). Propuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7283es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7283-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent177es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta de juegos de circuitos en la resistencia y disciplina de los estudiantes de grado de cuarto y quinto del Colegio San Antonio sede San Francisco.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesbalboa, f. (1997). los comportamientos de disciplina e indisciplina en educacion fisica . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/49705796/rie44a09.pdf?1476854272=&respo nse-contentdisposition= inline%3B+filename%3DLos_comportamientos_de_disciplina_e_indi.p df&Expires=1591587826&Signature=KrXECRlN2JWhGLK~UoaTLGq5YRqsYRVAf 1R-lhit5sU8yL3zX9h9M7jzl2Pes_CO
    dc.relation.referencesCantó, E. G., & Soto., J. J. (26 de abril de 2013). BENEFICIOS ASOCIADOS A LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICODEPORTIVA: NUEVOS ESTUDIOS. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Juan_Perez- Soto/publication/286460043_Beneficios_asociados_a_la_practica_de_actividad_fis ico-deportiva_nuevos_estudios/links/566b642508ae430ab4f9eb08.pdfes_CO
    dc.relation.referencescorcoles, p. m. (1996). desarrollo de la resistencia en el niño . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=1gkGJ45wEuYC&oi=fnd&pg= PA11&dq=resistencia+f%C3%ADsica&ots=4HPItkg2y& sig=Gek8ccdgz0qDAFRzy3oAoPRxkog#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesCORCOLES, P. M. (1996). desarrollo de la resitencia en el niño . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=1gkGJ45wEuYC&oi=fnd&pg= PA11&dq=resistencia+f%C3%ADsica&ots=4HPItkg2y& sig=Gek8ccdgz0qDAFRzy3oAoPRxkog#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencescorrea, f. j. (20 de junio de 2014). desarrollo motriz y actividad fisica en niños de quinto de primaria del tecnico industrial chiquinquira . Obtenido de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/investigacion_duitama/article/view/2427es_CO
    dc.relation.referencesCorzo, J. q., molina, R. A., & quintero, F. i. (julio-diciembre de 2008). ¿indisciplina, agresividad o convivencia? Un problema emergente en las aulas escolares. Obtenido de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7574/6090es_CO
    dc.relation.referencesfurlan, a., & alterman, n. (2000). la indisciplina en la escuela. Obtenido de https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/5171/pg_169- 190_inneduc10.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesFURLAN, A., & ALTERMAN, N. (2000). la indisciplina en la escuela . Obtenido de https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/5171/pg_169- 190_inneduc10.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA, F. G., WEIS, G., & VALDIVIESO, M. N. (2005). Motivos de participación deportivade niños brasileños * atendiendo a sobre edades. Obtenido de https://www.raco.cat/index.php/ApuntsEFD/article/view/300957/390403es_CO
    dc.relation.referencesjimenez, G., fonseca, p., fernandez, b., & h, p. (2 de OCTUBRE de 2013). COMPARANDO LA CONDICIÓN FÍSICA ENTRE NIÑOS COLOMBIANOS Y REFERENCIAS CUBANAS . Obtenido de Http://cdeporte.rediris.es/revista/revista52/artcomparacion394.htmes_CO
    dc.relation.referencesJordán, O. R., Víllora, S. G., & Vicedo, J. C. (2006). El trabajo de resistencia en Educación Primaria. Obtenido de https://www.researchgate.net/profile/Sixto_Villora/publication/39215696_El_trabajo _de_resistencia_en_Educacion_Primaria/links/54be19350cf218da9391d736.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMora, J. (1995). Teoría y práctica del entrenamiento y del acondicionamiento físico. Obtenido de https://issuu.com/andycrea/docs/manual_de_teoria_y_practica_del_acoes_CO
    dc.relation.referencesmurcia, j. a., gimeno, e. c., galindo, c. m., & villodre, n. a. (2007). los comportamientos de disciplina e indisciplina en educacion fisica. Obtenido de https://rieoei.org/historico/documentos/rie44a09.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPIZANO, E. S., RUBIO, G. P., & BETTER, A. S. (18 de enero de 1995). LEY 181 DE 1995. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3424#:~:text =Todos%20los%20habitantes%20del%20territorio,al%20aprovechamiento%20del %20tiempo%20libre.&text=Es%20deber%20de%20todos%20los,manera%20indivi dual%2C%20familiar%20y%20comunitaria.es_CO
    dc.relation.referencesQuicios, B. (31 de agosto de 2018). Beneficios de promover la disciplina en los niños a través del deporte. Obtenido de https://www.guiainfantil.com/especialistas/psicologia/borja-quicios/es_CO
    dc.relation.referencesQUICIOS, B. (31 de agosto de 2018). Beneficios de promover la disciplina en los niños a través del deporte. Obtenido de https://www.guiainfantil.com/ocio/deportes/beneficios-de-promover-la-disciplina-enlos- ninos-a-traves-del-deporte/es_CO
    dc.relation.referencesQuintero Corzo, J., Munévar Molina, R. A., & Munévar Quintero, F. I. (julio-diciembre de 2008). ¿Indisciplina, agresividad o convivencia? Un problema emergente en las aulas escolares. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=413635249007es_CO
    dc.relation.referencesreloba, & chirosa. (diciembre de 2016). Relación entre actividad física, procesos cognitivos y rendimiento académico de escolares. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S188875461630048Xes_CO
    dc.relation.referencesRelobaa, S., Chirosab, & Reigala. (2016). Relación entre actividad física, procesos cognitivos y rendimiento. Obtenido de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S188875461630048Xes_CO
    dc.relation.referencesrodriguez, c. (2002). Interpretación y valoración de los problemas de. Obtenido de http://www.aufop.org/publica/reifp/02v5n5.aspes_CO
    dc.relation.referencesRuíz Novo, R., Bermejo Luengo, F., Cano Shaw, A., Pérez Hernando, J., Piris Miguel, G., & Sánchez. (19 de septiembre de 2005). LA RESISTENCIA EN NIÑOS DE 4º PRIMARIA. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/542/54221996004.pdfes_CO
    dc.relation.referencessalud, o. m. (2004). Estrategia mundial sobre regimen alimentario actividad fisica y salud. Obtenido de https://extranet.who.int/iris/restricted/bitstream/handle/10665/43037/924359222X_s pa.pdf;jsessionid=9C8626D86A1D074B74A7F119603F6C25?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesSALUD, O. M. (2004). Estrategia mundial sobre regimen alimentario, actividad fisica y salud . Obtenido de https://extranet.who.int/iris/restricted/bitstream/handle/10665/43037/924359222X_s pa.pdf;jsessionid=9C8626D86A1D074B74A7F119603F6C25?sequence=1es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Garcia_2020_TG.pdfGarcia_2020_TG5,2 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.