• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7280
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorLizcano Meneses, Farid Leonardo.-
    dc.date.accessioned2023-11-20T22:25:50Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-20T22:25:50Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationLizcano Meneses, F. L. (2020). Estrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7280es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7280-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent69es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias didácticas para el mejoramiento de la capacidad coordinativa óculo-manual en los estudiantes del grado 3-01 del Colegio San Francisco de Sales, sede Atanasio Girardot de la ciudad de Cúcuta.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesLatorre, A (2017) “Propuesta para el fortalecimiento de la coordinación viso-pédica de los niños entre 10 y 11 años del Club Leopardos Newell’s F.C.” https://repository.uniminuto.edu/jspui/bitstream/10656/5068/1/TEFIS_LatorreAndres_2017.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRivera, D (2009) “La coordinación y el equilibrio en el área de educación física actividades para su desarrollo” https://www.efdeportes.com/efd130/la-coordinacion-y-el-equilibrio-en-el-area-de-educacion-fisica.htmes_CO
    dc.relation.referencesFabiano, L (2006) “Marco teorico sobre la coordinación motriz “ https://www.efdeportes.com/efd93/coord.htmes_CO
    dc.relation.referencesCristina, R (2010) “Coordinación y equilibrio: bases teóricas en primaria” https://archivos.csif.es/archivos/andalucia/ensenanza/revistas/csicsif/revista/pdf/Numero_37/CRISTINA_REDONDO_1.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGranillo, A (2013) “Coordinación óculo manual en el desarrollo de las destrezas” http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/1897/1/Coordinaci%C3%B3n%20%C3%B3culo%20manual%20en%20el%20desarrollo%20de%20destrezas.pdfes_CO
    dc.relation.referencesIrene, H (2012) “Coordinación óculo manual en alumnos de 3 a 5 años” http://repositorio.ual.es/bitstream/handle/10835/3604/842_Trabajo%20Fin%20de%20Grado.pdf?sequence=6&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesMaría, E (2017) “Metodología para estimular la coordinación oculo manual mediante la aplicación de técnicas grafo plásticas en niños y niñas de 2 a 3 años en el centro infantil del buen vivir del vecino, provincia del Azuay cantón cuenca” https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14391/1/UPS-CT007063.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lizcano_2020_TG.pdfLizcano_2020_TG2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.