• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorTorres Mendoza, Camilo Andrés.-
    dc.date.accessioned2023-11-20T16:18:55Z-
    dc.date.available2021-09-29-
    dc.date.available2023-11-20T16:18:55Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationTorres Mendoza, C. A. (2021). Propuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent90es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePropuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-29-
    dc.relation.referencesBlández, J. (2000). Programación de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje. Barcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencesBolívar, A. (1992). Los contenidos actitudinales en el currículo de la reforma. Problemas y respuestas. Madrid: Escuela Española.es_CO
    dc.relation.referencesBriceño-León, R. (2000). Bienestar, salud pública y cambio social. En BriceñoLeón, R., De Souza, M, y Coimbra, C. (Coords.). Salud y equidad: una mirada desde las ciencias sociales (pp. 15-24). Río de Janeiro: Editora Fio Río de Janeiro: Editora Fiocruz.es_CO
    dc.relation.referencesFogel, R. (2009). Escapar del hambre y la muerte prematura. Madrid: Alianza. 1700-2100.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía, R. (1996). Conceptos básicos para el estudio de sistemas complejos. En Leff, E. (Coord.), Los problemas del conocimiento y la perspectiva ambiental del desarrollo (pp. 45-71). México: Siglo XXI Editores.es_CO
    dc.relation.referencesGil, P., & Martínez, M. (2016). Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6° curso de primaria. Educación XX1, 19(2), 179- 204. https://doi.org/10.5944/educXX1.14230es_CO
    dc.relation.referencesHagger, M. S., y Chatzisarantis, N. L. D. (2016). The trans-contextual model of autonomous motivation in sport: Conceptual and empirical issues and meta-analysis. Review of Educational Research, 86(2), 360-407. http://dx.doi.org/10.3102/0034654315585005.es_CO
    dc.relation.referencesZamorano, M., Gil-Madrona, P., Prieto-Ayuso, A., & Zamorano, D. (2018). Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de educación física. Rev ista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 18(69), 1- 26. https://doi.org/10.15366/ rimcafd2018.69.001 “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz”es_CO
    dc.relation.referencesVeneros, D. (2012). "Aspectos médicos, legales y culturales tras el trabajo industrial de obreros y obreras en un contexto de modernización. Chile", Historia Crítica, no. 46: 132- 153, https://doi.org/10.7440/histcrit46.2012.08es_CO
    dc.relation.referencesRitzer, G. (2002). Teoría sociológica clásica. Madrid: Mc Graw Hill, Quinta Edición.es_CO
    dc.relation.referencesOrganización Mundial de la Salud. (2020). Efectos de la pandemia Covid 19. Nueva York: OMS. Organización Mundial de la Salud. (1946). Constitución de la Organización Mundial de la Salud. Nueva York: OMS.es_CO
    dc.relation.referencesMula, A., & Navas, L. (2011). Las actitudes ante la inmigración en los adolescentes y en los jóvenes. Alicante: Club Universitario.es_CO
    dc.relation.referencesMujica-Johnson, F., & Jiménez, A. (2019). Percepción emocional en la asignatura de Baloncesto de estudiantes del Grado en Ciencias del Deporte: Estudio piloto. Cuadernos de Psicología del Deporte, 19(2), 152-166es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. (2010). Orientaciones pedagógicas para la educación física, recreación y deporte. Bogotá: MENes_CO
    dc.relation.referencesBlández, J. (2000). Programación de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje. Barcelona: Inde.es_CO
    dc.relation.referencesBolívar, A. (1992). Los contenidos actitudinales en el currículo de la reforma. Problemas y respuestas. Madrid: Escuela Española.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Torres_2021_TG.pdfTorres_2021_TG1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.