Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Mendoza, Camilo Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T16:18:55Z | - |
dc.date.available | 2021-09-29 | - |
dc.date.available | 2023-11-20T16:18:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Torres Mendoza, C. A. (2021). Propuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7255 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 90 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta pedagógica en educación física para educandos del grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Colegio COMFANORTE. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-06-29 | - |
dc.relation.references | Blández, J. (2000). Programación de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje. Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Bolívar, A. (1992). Los contenidos actitudinales en el currículo de la reforma. Problemas y respuestas. Madrid: Escuela Española. | es_CO |
dc.relation.references | Briceño-León, R. (2000). Bienestar, salud pública y cambio social. En BriceñoLeón, R., De Souza, M, y Coimbra, C. (Coords.). Salud y equidad: una mirada desde las ciencias sociales (pp. 15-24). Río de Janeiro: Editora Fio Río de Janeiro: Editora Fiocruz. | es_CO |
dc.relation.references | Fogel, R. (2009). Escapar del hambre y la muerte prematura. Madrid: Alianza. 1700-2100. | es_CO |
dc.relation.references | García, R. (1996). Conceptos básicos para el estudio de sistemas complejos. En Leff, E. (Coord.), Los problemas del conocimiento y la perspectiva ambiental del desarrollo (pp. 45-71). México: Siglo XXI Editores. | es_CO |
dc.relation.references | Gil, P., & Martínez, M. (2016). Emociones percibidas, por alumnos y maestros, en Educación Física en 6° curso de primaria. Educación XX1, 19(2), 179- 204. https://doi.org/10.5944/educXX1.14230 | es_CO |
dc.relation.references | Hagger, M. S., y Chatzisarantis, N. L. D. (2016). The trans-contextual model of autonomous motivation in sport: Conceptual and empirical issues and meta-analysis. Review of Educational Research, 86(2), 360-407. http://dx.doi.org/10.3102/0034654315585005. | es_CO |
dc.relation.references | Zamorano, M., Gil-Madrona, P., Prieto-Ayuso, A., & Zamorano, D. (2018). Emociones generadas por distintos tipos de juegos en clase de educación física. Rev ista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 18(69), 1- 26. https://doi.org/10.15366/ rimcafd2018.69.001 “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” | es_CO |
dc.relation.references | Veneros, D. (2012). "Aspectos médicos, legales y culturales tras el trabajo industrial de obreros y obreras en un contexto de modernización. Chile", Historia Crítica, no. 46: 132- 153, https://doi.org/10.7440/histcrit46.2012.08 | es_CO |
dc.relation.references | Ritzer, G. (2002). Teoría sociológica clásica. Madrid: Mc Graw Hill, Quinta Edición. | es_CO |
dc.relation.references | Organización Mundial de la Salud. (2020). Efectos de la pandemia Covid 19. Nueva York: OMS. Organización Mundial de la Salud. (1946). Constitución de la Organización Mundial de la Salud. Nueva York: OMS. | es_CO |
dc.relation.references | Mula, A., & Navas, L. (2011). Las actitudes ante la inmigración en los adolescentes y en los jóvenes. Alicante: Club Universitario. | es_CO |
dc.relation.references | Mujica-Johnson, F., & Jiménez, A. (2019). Percepción emocional en la asignatura de Baloncesto de estudiantes del Grado en Ciencias del Deporte: Estudio piloto. Cuadernos de Psicología del Deporte, 19(2), 152-166 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. (2010). Orientaciones pedagógicas para la educación física, recreación y deporte. Bogotá: MEN | es_CO |
dc.relation.references | Blández, J. (2000). Programación de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje. Barcelona: Inde. | es_CO |
dc.relation.references | Bolívar, A. (1992). Los contenidos actitudinales en el currículo de la reforma. Problemas y respuestas. Madrid: Escuela Española. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Torres_2021_TG.pdf | Torres_2021_TG | 1,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.