• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7247
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDiaz Ramírez, Carlos Eduardo.-
    dc.date.accessioned2023-11-20T15:01:07Z-
    dc.date.available2018-03-17-
    dc.date.available2023-11-20T15:01:07Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationDiaz Ramírez, C. E. (2018). La recreación como herramienta innovadora en los procesos de motivación, participación e interés de los estudiantes del grado 7º y 8º del Colegio Integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7247es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7247-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent31es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa recreación como herramienta innovadora en los procesos de motivación, participación e interés de los estudiantes del grado 7º y 8º del Colegio Integrado Juan Atalaya, Cúcuta, Norte De Santander.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-17-
    dc.relation.referencesUNICEF. (Agosto de 2004). DEPORTE, RECREACION Y JUEGO. Obtenido de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, División de Comunicaciones.: https://www.un.org/sport/sites/www.un.org.sport/files/ckfiles/files/2004- 04_UNICEF_Deporte_recreacion_y_juego.pdes_CO
    dc.relation.referencesRico, C. A. (s.f.). MARCO NORMATIVO GENERAL DE LA RECREACION. Obtenido de funlibreFUNLIBRE.es_CO
    dc.relation.referencesRico, C. A. (ENERO de 2005). MARCO NORMATIVO GENERAL DE LA RECREACIÓN. Obtenido de FUNLIBRE: https://www.funlibre.org/documentos/MarcoNormativo.htmles_CO
    dc.relation.referencesOSORIO, A. Y. (s.f.). LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO COMO DERECHO HUMANO.es_CO
    dc.relation.referencesNavarro, M. C., & Olivares, G. (Octubre de 2011). La importancia del tiempo libre y la recreación para la inclusión y mejora de la calidad de vida de niños judicializados. . Obtenido de Universidad Nacional del Comahue - Facultad de Turismo - Buenos Aires: http://170.210.83.98:8080/jspui/bitstream/123456789/384/1/importancia_tie mpo_libre_recreacion_inclusion_ni%C3%B1os_judicializados_mariana_ceci lia_navarro.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMONTOYA OSORIO, Y. Y. (14 de JUNIO de 2011). LA RECREACIÓN Y EL ESPARCIMIENTO COMO DERECHO HUMANO. Obtenido de http://repositorio.utp.edu.co: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2292/323352M 798.pdf?sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesMoncada Jiménez, J., & Chacón Araya, Y. (2012). El efecto de los videojuegos en variables sociales, psicológicas y fisiológicas en niños y adolescentes. Obtenido de Retos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación.: http://www.retos.org/numero_21/Retos%2021%2043-49.pdfes_CO
    dc.relation.referencesJiménez, D. J., Maria, C. M., Karla, C. C., & Lorena, R. M. (Noviembre- Diciembre de 2016). BENEFICIOS DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SU RELACIÓN. Obtenido de Revista digital de educación física: http://www.kerwa.ucr.ac.cr/bitstream/handle/10669/74155/Beneficios%20de %20las%20actividades%20recreativas%20y%20su%20relacion%20con%2 0el%20desempe%C3%B1o%20motor.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesEQUIPO CONVENIO 0282 DE 2012 – COLDEPORTES – FUNLIBRE. (2013). Estrategia nacional de recreacion para primera infancia. Obtenido de deceroasiempre.gov.co: http://www.deceroasiempre.gov.co/Prensa/CDocumentacionDocs/Estrategia -Nacional-Recreacion-Primera-Infancia.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDumazedier. (26 de Noviembre de 2013). Ocio y tiempo libre. Obtenido de www.buenastareas.com: https://www.buenastareas.com/ensayos/Ocio-y Tiempo-Libre/44869510.htmles_CO
    dc.relation.referencesBenítez Gómez, J., Cadenas Sánchez, M., Campón Castro, Ó., Espartero Vázquez, A., & Muñoz Romero, E. (Enero - Junio de 2015). EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE RECREACIÓN Y SUS BENEFICIOS EN DIFERENTES POBLACIONES. Obtenido de Revista Heducasport - Journal Of Education I.S.S.N.: https://revistaheduca.files.wordpress.com/2015/03/3_-articulo-quino benitez.pdes_CO
    dc.relation.referencesALDANA, P. J., & CARDONA CARDONA, M. A. (2016). Trabajo de grado para obtener el título de licenciado en recreación . Obtenido de http://repositorio.pedagogica.edu.co: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/2991/T E-19329.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesAguilar Montes de Oca, Y. P., Valdez Medina, J. L., & Arratia, G. (Septiembre Diciembre de 2015). APATÍA, DESMOTIVACIÓN, DESINTERÉS,DESFANO Y FALTA DE PARTICIPACIÓN EN ADOLESCENTES MEXICANOS. Obtenido de Enseñanza e Investigación en Psicología- Consejo Nacional para la Enseñanza en investigación en Psicología A.C. México: http://www.redalyc.org/pdf/292/29242800010.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Diaz_2018_TG.pdfDiaz_2018_TG689,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.