Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7242
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fuentes Castellanos, Darithsa Yanira. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T13:54:49Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-11-20T13:54:49Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Fuentes Castellanos, D. Y. (2020). Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7242 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7242 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 81 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de actividades lúdico-sensoriales para disminuir la agresividad de los estudiantes del grado 1º b de primaria en el Colegio Fe y Alegría en el tiempo de descanso. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-06 | - |
dc.relation.references | Alexander Yarza de los Ríos, L. M. (24 de febrero de 2005). Google. Obtenido de Educación sensorial, educación física, gimnástica y pedagogia d anormales: disciplinamiento y docilizacion de"corporalidades anormales"en colombia, 1920- 194: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/Dialnet-EducacionSensorialEducacionFisicaGimnasticaYPedago-2245276.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Anderson, B. (Junio de 2015). Google. Obtenido de Expresión de Ira y Violencia Escolar. | es_CO |
dc.relation.references | Buritica-Morales, D. N.-R. (2017). El recreo: Un camino hacia la prevencion de comportamientos agresivos. revista inclusion desarrollo, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Carmen Estella Álzate, L. d. (2016). Estrategias ludicas y resolucion de comfilctos,una apuesta para la reconciolacion entes pares. copyright, 4. | es_CO |
dc.relation.references | CASTILLO, M. (2006). EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO Y SUS DIFERENTES ENFOQUES. Psicogente, 1-6. | es_CO |
dc.relation.references | CORONADO OCHOA GLORIA LILIANA, P. P. (ABRIL de 2015). GOOGLE. Obtenido de LA LÚDICA COMO MEDIO DE MEJORAMIENTO Y FORTALECIMIENTO: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/CoronadoOchoaGloriaLiliana%20ludica.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Diaz, C. V. (2002). Agresividad escolary dificultades de aprendizaje. Psicol. Gral, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Dorrey*, R. C. (2012). La teoría de la agresividad en Donald W. Winnicott. scielo, 1. | es_CO |
dc.relation.references | G., A. (2012). manifestaciones de violencia explicita o evidente durante el desarrollo del recreo escolar. actualidades investigativas en educación, 1. | es_CO |
dc.relation.references | google. (27 de abril de 2012). Obtenido de espacios ludicos en la educacion fisica: https://espaciosludicosenlaeducacionfisica.wordpress.com/definicion-de-ludica/ | es_CO |
dc.relation.references | hernandez. (2010). entrensminto mkdvhfuh. ef deportes, 13. | es_CO |
dc.relation.references | Lafourcade, M. (2018). Pedagogía Montessori y estimulación sensorial. Copyright, 1. | es_CO |
dc.relation.references | MADELEYNE NAZARETH BOTERO ALZATE, O. C. (20 de JUNIO de 2015). GOOGLE. Obtenido de LA LÚDICA COMO PROPUESTA PEDAGÓGICA FRENTE AL MANEJO DE LA AGRESIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DURANTE EL DESCANSO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA COLOMBIA DEL MUNICIPIO DE GIRARDOTA-ANTIOQUIA: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/CamposOmar%20ludica.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Martinez-Duque Franco, J.-A. (2005). El comportamiento agresivo y algunas caracteristicasa modificar en los niños y niñas. Andina, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Piaget, V. G. (2012). TEORÍAS DEL JUEGO. VENERANDABLANCO, 1. | es_CO |
dc.relation.references | Ross, F. (16 de abril de 2014). google. Obtenido de paisajes sensoriales: sensacion y emocion en el hacer del lugar: file:///C:/Users/ASPIRE/Desktop/TRBAJOS%20PROYECTO/articulos/paisajes%20sesoriales.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Santiago Adolfo Nápoles Cardona, E. Y. (2017). efdeportes.com. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd177/ejercicios-para-corregir-errores-del-remate-de-voleibol.htm | es_CO |
dc.relation.references | Villalobos, J. (2003). EL DOCENTE Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. articulos arbitrados, 171. | es_CO |
dc.relation.references | Weihrich, K. y. (29 de marzo de 2014). programa de . Programas: definición-características y clasificación, pág. 1. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fuentes_2020_TG.pdf | Fuentes_2020_TG | 3,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.