Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Mogollón, Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-19T01:25:28Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-11-19T01:25:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez Mogollón, D. (2020). Estrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 124 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Amórtegui, G. A., Amador, T. R., Restrepo, L. E. V., Galviz, M. M. M., Ceballos, L. E. B., ARBOLEDA, G., ... & BOTERO, L. Estilos de vida en una población escolar del área urbana de Pereira. | es_CO |
dc.relation.references | Baez González, A., & Romero Alcántara, W. (2017). Promoción de Hábitos Alimentarios Saludables en Infantes. | es_CO |
dc.relation.references | Caro Bautista, M. K., & Rueda Toloza, C. A. (2018). Diseño de material educativo sobre hábitos saludables para escolares de primaria dirigida a padres y docentes de una institución educativa de Cúcuta, 2018. | es_CO |
dc.relation.references | Cebreiro, C., Ferrero, S., Muggelberg, A., & Junyent, C. R. (2017). Estado nutricional y hábitos alimentarios de niños preescolares que asisten a jardines de infantes públicos, Córdoba 2016. Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba. | es_CO |
dc.relation.references | Chicaiza, M., Estrella, C., Galarza, C., Sosa, E., & Terán, J. GESTIÓN DE HÁBITOS EN LA INFANCIA. | es_CO |
dc.relation.references | Díez, H. (2012). Guía para la promoción de hábitos saludables y prevención de la obesidad infantil. Madrid: Ceapa. | es_CO |
dc.relation.references | Esteban Chamorro, N. (2019). Obesidad infantil y hábitos saludables. | es_CO |
dc.relation.references | González Ávila, R. A. (2017). El currículo de la educación física como promotor de estilos de vida saludable en el Colegio El Paraíso de Manuela Beltrán. | es_CO |
dc.relation.references | Guillén Chifla, R. M., & Solórzano Ibarra, N. F. (2019). Loncheras saludables como propuesta en la prevención de obesidad infantil (Bachelor's tesis). | es_CO |
dc.relation.references | Hinestrosa-Castro, A. A., Borja-Sanchez, A. E., & Serna-Quintana, A. F. (2020). La actividad física como estrategia de intervención para el desarrollo de hábitos de vida saludable en estudiantes del grado octavo de institución educativa Rafael Uribe Uribe del municipio de la Pintada (Bachelor's thesis, Ciencias de la educación). | es_CO |
dc.relation.references | Miravalls Torres, R. (2020). Hábitos saludables en la primera adolescencia y efectos del programa de intervención enfermera:“Aprendo y Adquiero Hábitos Saludables” (Doctoral dissertation). | es_CO |
dc.relation.references | Rodríguez Cervera, C. L., Veitía Arrieta, I. J., Escalona Leyva, M., & González Rodríguez, E. F. (2019). Estrategia de preparación al docente para desarrollar estilos de vida saludables desde la Enseñanza Primaria. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2). | es_CO |
dc.relation.references | Rodriguez-Gonzalez, Y. E. (2019). El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Agustín de Barbosa Santander (Doctoral dissertation, Ciencias de la educación). | es_CO |
dc.relation.references | San Román Mata, S. (2018). Análisis del perfil del estudiante universitario en relación a hábitos y estilos de vida saludables, motivaciones y expectativas socieducativa. | es_CO |
dc.relation.references | Silva Vivas, M. L., & Rincón Rico, E. E. (2018). Propuesta didáctica de intervención para favorecer estilos de vida saludable desde la perspectiva de la Educación Física, para los niños de educación básica de grados 1° a 3° de primaria de la Institución Educativa Distrital Nueva Constitución. | es_CO |
dc.relation.references | Tomàs Bodí, L. (2019). Programa de intervención escolar sobre los hábitos de alimentación saludables y la actividad física en alumnos de educación infantil. | es_CO |
dc.relation.references | Ubago Jiménez, J., Chacón Cuberos, R., Puertas Molero, P., & Ramírez Granizo, I. (2020). Influencia de la dieta y hábitos físico-saludables en escolares. | es_CO |
dc.relation.references | Zambrano Pujos, C. M. (2019). Entorno familiar en el desarrollo de hábitos saludables en los niños de 3 a 5 años (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato- Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera de Estimulación Temprana). | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sanchez_2020_TG.pdf | Sánchez_2020_TG | 3,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.