• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSánchez Mogollón, Daniel.-
    dc.date.accessioned2023-11-19T01:25:28Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-19T01:25:28Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationSánchez Mogollón, D. (2020). Estrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7236-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent124es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias físicas para promover hábitos de vida saludable en estudiantes de tercero, cuarto y quinto de básica primaria.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesAmórtegui, G. A., Amador, T. R., Restrepo, L. E. V., Galviz, M. M. M., Ceballos, L. E. B., ARBOLEDA, G., ... & BOTERO, L. Estilos de vida en una población escolar del área urbana de Pereira.es_CO
    dc.relation.referencesBaez González, A., & Romero Alcántara, W. (2017). Promoción de Hábitos Alimentarios Saludables en Infantes.es_CO
    dc.relation.referencesCaro Bautista, M. K., & Rueda Toloza, C. A. (2018). Diseño de material educativo sobre hábitos saludables para escolares de primaria dirigida a padres y docentes de una institución educativa de Cúcuta, 2018.es_CO
    dc.relation.referencesCebreiro, C., Ferrero, S., Muggelberg, A., & Junyent, C. R. (2017). Estado nutricional y hábitos alimentarios de niños preescolares que asisten a jardines de infantes públicos, Córdoba 2016. Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba.es_CO
    dc.relation.referencesChicaiza, M., Estrella, C., Galarza, C., Sosa, E., & Terán, J. GESTIÓN DE HÁBITOS EN LA INFANCIA.es_CO
    dc.relation.referencesDíez, H. (2012). Guía para la promoción de hábitos saludables y prevención de la obesidad infantil. Madrid: Ceapa.es_CO
    dc.relation.referencesEsteban Chamorro, N. (2019). Obesidad infantil y hábitos saludables.es_CO
    dc.relation.referencesGonzález Ávila, R. A. (2017). El currículo de la educación física como promotor de estilos de vida saludable en el Colegio El Paraíso de Manuela Beltrán.es_CO
    dc.relation.referencesGuillén Chifla, R. M., & Solórzano Ibarra, N. F. (2019). Loncheras saludables como propuesta en la prevención de obesidad infantil (Bachelor's tesis).es_CO
    dc.relation.referencesHinestrosa-Castro, A. A., Borja-Sanchez, A. E., & Serna-Quintana, A. F. (2020). La actividad física como estrategia de intervención para el desarrollo de hábitos de vida saludable en estudiantes del grado octavo de institución educativa Rafael Uribe Uribe del municipio de la Pintada (Bachelor's thesis, Ciencias de la educación).es_CO
    dc.relation.referencesMiravalls Torres, R. (2020). Hábitos saludables en la primera adolescencia y efectos del programa de intervención enfermera:“Aprendo y Adquiero Hábitos Saludables” (Doctoral dissertation).es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez Cervera, C. L., Veitía Arrieta, I. J., Escalona Leyva, M., & González Rodríguez, E. F. (2019). Estrategia de preparación al docente para desarrollar estilos de vida saludables desde la Enseñanza Primaria. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(2).es_CO
    dc.relation.referencesRodriguez-Gonzalez, Y. E. (2019). El juego como estrategia didáctica para el fomento de la actividad física en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San Agustín de Barbosa Santander (Doctoral dissertation, Ciencias de la educación).es_CO
    dc.relation.referencesSan Román Mata, S. (2018). Análisis del perfil del estudiante universitario en relación a hábitos y estilos de vida saludables, motivaciones y expectativas socieducativa.es_CO
    dc.relation.referencesSilva Vivas, M. L., & Rincón Rico, E. E. (2018). Propuesta didáctica de intervención para favorecer estilos de vida saludable desde la perspectiva de la Educación Física, para los niños de educación básica de grados 1° a 3° de primaria de la Institución Educativa Distrital Nueva Constitución.es_CO
    dc.relation.referencesTomàs Bodí, L. (2019). Programa de intervención escolar sobre los hábitos de alimentación saludables y la actividad física en alumnos de educación infantil.es_CO
    dc.relation.referencesUbago Jiménez, J., Chacón Cuberos, R., Puertas Molero, P., & Ramírez Granizo, I. (2020). Influencia de la dieta y hábitos físico-saludables en escolares.es_CO
    dc.relation.referencesZambrano Pujos, C. M. (2019). Entorno familiar en el desarrollo de hábitos saludables en los niños de 3 a 5 años (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato- Facultad de Ciencias de la Salud-Carrera de Estimulación Temprana).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Sanchez_2020_TG.pdfSánchez_2020_TG3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.