• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7226
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDiaz Ortiz, Cristhian Daniel.-
    dc.date.accessioned2023-11-17T23:27:16Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-17T23:27:16Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationDiaz Ortiz, C. D. (2020). Guía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7226es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7226-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent89es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleGuía de acondicionamiento como herramienta fundamental para incentivar los hábitos y estilos de vida saludable en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Juana Rangel de Cuellar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesBrainly LA. (2017). brainly.lat. Obtenido de https://brainly.lat/tarea/4621302es_CO
    dc.relation.referencesCorsino, E. L. (2001). saludmed. Obtenido de http://www.saludmed.com/EdFisica/EdFi-Cpt.htmles_CO
    dc.relation.referencesFonseca, B. y. (2019). IMPACTO SOCIAL DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA. ATHLOS. Revista Internacional de Ciencias Sociales de la Actividad Física, el Juego y el Deporte, 21.es_CO
    dc.relation.referencesLopez Pastor, G. F. (2017). La Integración de los Estudiantes Inmigrantes en un Programa de Deporte Escolar con Fines de Transformación Social. Hipatia Press, 35.es_CO
    dc.relation.referencesLopez-Miñarro. (2015). LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EL MARCO DE LA SOCIEDAD. Facultad de Educación. Universidad de Murcia, 52.es_CO
    dc.relation.referencesmonografias.com. (2006). monografias.com. Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Que-Es-La-Educacion-Fisica-Segun-Varios-P3ZHJ44CMZes_CO
    dc.relation.referencesOMS. (2019). https://www.who.int/. Obtenido de https://www.who.int/dietphysicalactivity/pa/es/#:~:text=Se%20considera%20actividad%20f%C3%ADsica%20cualquier,registradas%20en%20todo%20el%20mundo).es_CO
    dc.relation.referencesSuarez, F. (2020). Prácticas deportivas escolares en la formación de líderes educativos de la Institución. Bogota .es_CO
    dc.relation.referencesTrigo, P. F. (2010). El problema del sedentarismo en la sociedad actual. efdeportes, 1/1.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Diaz_2020_TG.pdfDiaz_2020_TG4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.