• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorLara Caballero, Camilo Andrés.-
    dc.date.accessioned2023-11-17T21:27:57Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2023-11-17T21:27:57Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationLara Caballero, C. A. (2020). Implementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent152es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleImplementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
    dc.relation.referencesBaena, A. (2011). ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR EN PRIMARIA Y SECUNDARIA.es_CO
    dc.relation.referencesCidoncha, V., & Diaz, E. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: coordinación y equilibrio.es_CO
    dc.relation.referencesCordoba, D., & Martinez, L. (2016). La lúdica como estrategia didáctica en la enseñanza de las matemáticas.es_CO
    dc.relation.referencesDiaz, J., Iranzo, S., Casado, M., Campos, M., Feltrer, J., Perez, C., & Guerras, A. (2009). EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: DEL CURRICULUM AL AULA.es_CO
    dc.relation.referencesMarin, A., & Mejia, S. (2015). ESTRATEGIAS LUDICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS EN EL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA PIEDAD.es_CO
    dc.relation.referencesParra, E. (2005). Formación por competencias: una decisión para tomar dentro de posturas encontradas.es_CO
    dc.relation.referencesPentón, b., & Piñeda, M. (2018). Metodología para desarrollar la motricidad fina de las manos en alumnos entre 8 y 9 años.es_CO
    dc.relation.referencesPortela, Y., & Rodríguez, E. (2012). Propuesta de juegos prácticos para desarrollar la competencia matemática a través de la Educación Física.es_CO
    dc.relation.referencesReyábal, M., & Sanz, A. (1995). LA TRANSVERSALIDAD Y LA EDUCACIÓN INTEGRAL.es_CO
    dc.relation.referencesRodera, A. M. (2009). Catalogación y valoración de las webquests desde el área de Educación Física y el tratamiento de temáticas transversales.es_CO
    dc.relation.referencesRuiz, E. (2013). Cómo mejorar la atención enlos niños con sindrome de down.es_CO
    dc.relation.referencesVelásquez, J. (2009). LA TRANSVERSALIDAD COMO POSIBILIDAD CURRICULAR DESDE LA EDUCACION AMBIENTAL.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Lara_2020_TG.pdfLara_2020_TG5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.