Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lara Caballero, Camilo Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T21:27:57Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-11-17T21:27:57Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Lara Caballero, C. A. (2020). Implementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7214 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 152 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Implementación de la educación física para fortalecer la atención en las áreas de matemáticas y ciencias naturales en los estudiantes de primaria. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | Baena, A. (2011). ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR EN PRIMARIA Y SECUNDARIA. | es_CO |
dc.relation.references | Cidoncha, V., & Diaz, E. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: coordinación y equilibrio. | es_CO |
dc.relation.references | Cordoba, D., & Martinez, L. (2016). La lúdica como estrategia didáctica en la enseñanza de las matemáticas. | es_CO |
dc.relation.references | Diaz, J., Iranzo, S., Casado, M., Campos, M., Feltrer, J., Perez, C., & Guerras, A. (2009). EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: DEL CURRICULUM AL AULA. | es_CO |
dc.relation.references | Marin, A., & Mejia, S. (2015). ESTRATEGIAS LUDICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS EN EL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA PIEDAD. | es_CO |
dc.relation.references | Parra, E. (2005). Formación por competencias: una decisión para tomar dentro de posturas encontradas. | es_CO |
dc.relation.references | Pentón, b., & Piñeda, M. (2018). Metodología para desarrollar la motricidad fina de las manos en alumnos entre 8 y 9 años. | es_CO |
dc.relation.references | Portela, Y., & Rodríguez, E. (2012). Propuesta de juegos prácticos para desarrollar la competencia matemática a través de la Educación Física. | es_CO |
dc.relation.references | Reyábal, M., & Sanz, A. (1995). LA TRANSVERSALIDAD Y LA EDUCACIÓN INTEGRAL. | es_CO |
dc.relation.references | Rodera, A. M. (2009). Catalogación y valoración de las webquests desde el área de Educación Física y el tratamiento de temáticas transversales. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, E. (2013). Cómo mejorar la atención enlos niños con sindrome de down. | es_CO |
dc.relation.references | Velásquez, J. (2009). LA TRANSVERSALIDAD COMO POSIBILIDAD CURRICULAR DESDE LA EDUCACION AMBIENTAL. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lara_2020_TG.pdf | Lara_2020_TG | 5,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.