Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7173
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fonseca Vega, Alixon Jhoana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T20:21:31Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2023-11-16T20:21:31Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Fonseca Vega, A. J. (2020). Juegos didácticos como herramienta integradora en tiempos de pandemia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7173 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7173 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 62 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Juegos didácticos como herramienta integradora en tiempos de pandemia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
dc.relation.references | GARAIGORDOBIL, M (2003). Intervención psicológica para desarrollar la personalidadinfantil: juego, conducta prosocial y creatividad. Madrid: Pirámide. | es_CO |
dc.relation.references | HUGUET, T. y BASSEDAS, E. (1992). Jugar, crecer y aprender en la etapa de la educación infantil. Aula de innovación educativa, 7, 30-34. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez Pampliega, A. y Galíndez Nafarrate, E. (2003) Familia y entorno: implicación de la familia en la organización escolar. Horreum Fundazioa. | es_CO |
dc.relation.references | Carmen Estella Álzate, L. d. (2016). Estrategias ludicas y resolucion de comfilctos,una apuesta para la reconciolacion entes pares. copyright, 4. | es_CO |
dc.relation.references | Alexander Yarza de los Ríos, L. M. (24 de febrero de 2005). Google. Obtenido de Educación sensorial, educación física, gimnástica y pedagogia d anormales: disciplinamiento y docilizacion de"corporalidades anormales"en colombia, 1920- 194: | es_CO |
dc.relation.references | Diaz, C. V. (2002). Agresividad escolary dificultades de aprendizaje. Psicol. Gral, | es_CO |
dc.relation.references | Lafourcade, M. (2018). Pedagogía Montessori y estimulación sensorial. Copyright, 1. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fonseca_2020_TG.pdf | Fonseca_2020_TG | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.