Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7161
Title: | Arte pop una herramienta de sensibilización en el proceso de creación artesanal. |
Authors: | Bautista Tolosa, Carlos Arturo. |
Keywords: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. |
Citation: | Bautista Tolosa, C.A. (2015). Arte pop una herramienta de sensibilización en el proceso de creación artesanal [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7161 |
Abstract: | El autor no proporciona la información sobre este ítem. |
Description: | El proyecto pedagógico de práctica integral docente de licenciatura en educación artística se denominó “Arte Pop una herramienta de sensibilización en el proceso de creación artesanal”, se llevó a cabo en la institución educativa colegio Pablo Correa León de la ciudadela la libertad, en un periodo de 16 semanas donde se aplicaron los planteamientos estipulados en la propuesta curricular y las etapas de la práctica integral docente. En el cual, a través de los métodos didácticos y el arte pop, el propósito de la praxis fue contribuir a mejorar las necesidades académicos en la institución para fortalecer la enseñanza-aprendizaje asociada a la construcción de conocimientos técnicos en pro de la invención y el desarrollo sensible creativo de los aprendices de los grados décimo y undécimo de la técnica en elaboración de objetos artesanales articulada con el servicio nacional de aprendizaje (SENA). |
URI: | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7161 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación artística |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bautista_2015_TG.pdf | Bautista_2015_TG | 997,36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.