• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7047
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorHerrera Castellanos, Karla Michell.-
    dc.date.accessioned2023-06-14T16:58:06Z-
    dc.date.available2021-10-07-
    dc.date.available2023-06-14T16:58:06Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationHerrera Castellanos, K.M (2021). Short stories as a strategy to enhance reading comprehension and promote written production of students in 10th grade at José Aquilino Durán School [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7047es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/7047-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent155es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleShort stories as a strategy to enhance reading comprehension and promote written production of students in 10th grade at José Aquilino Durán School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-07-07-
    dc.relation.referencesAriasg. L. (2017). Students’ Language Skills Development through Short Stories. Íkala, 22(1), 103-118 https://doi.org/10.17533/udea.ikala.v22n01a07es_CO
    dc.relation.referencesBeare, K., (2009). Developing Skills Through Process Writing for ESL and EFL. https://www.thoughtco.com/the-process-writing-1212396es_CO
    dc.relation.referencesColman, A.M., (2015). Dictionary of Psychology. Oxford University Press. Fourth edition https://books.google.com.co/books?id=UDnvBQAAQBAJ&printsec=frontcover&source=gbs_atb#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesColombia aprende (2016). Esquema Curricular Sugerido: Grados 6° a 11°, English for Diversity and Equility https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/Anexo%2012%20Esquema%20Curricular%20Espa.pdfes_CO
    dc.relation.referencesEducación Neuquén (s.d). Métodos para la Enseñanza de la Lecto-Escritura https://www.neuquen.edu.ar/wp-content/uploads/2019/03/Metodos-lectura_escritura.pdfes_CO
    dc.relation.referencesGhasemi, P (2016). Teaching the Short Story to Improve L2 Reading and Writing Skills: Approaches and Strategies. http://www.openaccesslibrary.org/images/0418_Parvin_Ghasemi.pdfes_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing Qualitative Research in Education Settings. Albany: State University of New York Press.es_CO
    dc.relation.referencesJuan Rubio, Antonio Daniel; García Conesa, Isabel María (2016). Las Canciones como Herramientas Pedagógicas para la Enseñanza del Inglés en la Educación Primaria. https://www.revistaelectronicalenguaje.com/wp-content/uploads/2016/10/Vol-03-07-Daniel-Juan-Rubio_Isabel-Maria-Garcia-Conessa.pdfes_CO
    dc.relation.referencesKendeou, P., Mcmaster, K. L., & Christ, T. J. (2016). Reading Comprehension: Core Components and Processes. Policy Insights from the Behavioral and Brain Sciences, 3(1), 62–69 https://doi.org/10.1177/2372732215624707es_CO
    dc.relation.referencesLambert, E., Quémart, P (2019. Introduction to the Special Issue on the Dynamics of Written Word Production: Methods, Models and Processing Units. Read Writ 32, 1–12 https://doi.org/10.1007/s11145-018-9929-3es_CO
    dc.relation.referencesLasaiba, D. (2015). The Effectiveness of Using Short Stories in English Teaching for PAI Learners of IAIN AMBOM on Learners’ Perception. https://jurnal.iainambon.ac.id/index.php/FT/article/viewfile/345/277es_CO
    dc.relation.referencesMata Solís, Luis Diego (2020). La Observación en la Investigación Cualitativa. https://investigaliacr.com/investigacion/la-observacion-en-la-investigacion-cualitativa/es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación (2020). Lineamientos y Estándares Básicos de Competencia. From https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-340021_recurso_1.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación (2020). Lineamientos para la Prestación del Servicio de Educación en Casa y en Presencialidad bajo el Esquema de Alternancia y la SCCER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 170 Implementación de Prácticas de Bioseguridad en la Comunidad Educativa. https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-399094.html?_noredirect=1es_CO
    dc.relation.referencesMoore, L., (2015). Why We Read (And Write) Short Stories. https://lithub.com/why-we-read-and-write-short-stories/es_CO
    dc.relation.referencesMurillo Torrecilla, Francisco Javier (2011). Investigación Acción. https://files.cercomp.ufg.br/weby/up/97/o/IA._Madrid.pdfes_CO
    dc.relation.referencesRomán Calderón, Jessica Paola (2017). Sixth Graders’ Writing Production of Stories in a Foreign Language. http://hdl.handle.net/10656/5091es_CO
    dc.relation.referencesSalamanca, O. P. (2016). Fortalecimiento de los Procesos de Lectura y Escritura a través del Método Ecléctico en los Estudiantes de Grado Segundo, Aula Inclusiva, del Colegio Villamar, Sede A, Jornada Tarde. http://hdl.handle.net/10901/9584.es_CO
    dc.relation.referencesScott, J.; Marshall, G., (2015). A Dictionary of Sociology. Oxford University Press. Third edition https://books.google.com.co/books?id=pfeROnUcAPkC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=falsees_CO
    dc.relation.referencesStudy.com. (2015). Short Stories: Definition, Characteristics & Examples. https://study.com/academy/lesson/short-stories-definition-characteristics-examples.htmles_CO
    dc.relation.referencesSultan, A; Nafi, J; Qabaja, Z; Al-abed, S (2018). The Effect of Using Short Stories on the Development of 5th Graders’ Reading Comprehension Skills in Hebron District. http://www.eajournals.org/wp-content/uploads/The-Effect-of-Using-Short-Stories-on-the-Development-of-5th-Graders%E2%80%99-Reading-Comprehension-Skills-in-Hebron-District.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVictoria, State Government (2021). Writing process. https://www.education.vic.gov.au/school/teachers/teachingresources/discipline/english/literacy/writing/Pages/litfocuswritingprocess.aspxes_CO
    dc.relation.referencesWisdom, J; Creswell, J.W (2013). Mixed Methods: integrating quantitative and Qualitative Data Collection and Analysis while Studying Patient-Centered Medical Home Model https://pcmh.ahrq.gov/page/mixed-methods-integrating-quantitative-and-qualitative-data-collection-and-analysis-whilees_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Herrera_2021_TG.pdfHerrera_2021_TG1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.