• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 14.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Macroproyecto: Esquema de derechos básicos de aprendizaje (DBA) para estudiantes con síndrome de Down.Luna Trujillo, Angela Viviana.; Basto Salazar, Jennifer Paola.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.
    2020Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales.Mantilla Suarez, Karen Yelitza.
    2020Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve.Torres Parada, Leidy Lorena.
    2020Herramientas lúdicas recreativas en el fortalecimiento de la motricidad gruesa en miembros inferiores.Vera Ramirez, Liseth Dayanna.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia.Rodriguez Triana, Yeiso Ivan.
    2020Uso adecuado de la caja de herramientas para la atención a la diversidad en el desarrollo integral de la primera infancia, en el corregimiento Banco de Arena.Calderon Orellanos, Yuli Carolina.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Escorial.Orozco, Deisy Yurley.
    2020Estrategia multimedial para disminuir las dificultades de la lecto-escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Jardín Nacional.Acevedo Parada, Dilsa.
    2020Estrategias con base en las inteligencias múltiples para estudiantes con trastorno por déficit de atención en el grado quinto.Jimenez Rivera, Nayla Mile.