• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 14.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Manrique Caballero, Diana Carolina.
    2018Ruta para la atención y flexibilización curricular de las necesidades educativas especiales del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Cúcuta.Rivas Alvarez, Luz Stella.
    2018Programa de capacitación dirigido a los agentes educativos de Asofami para un proceso de inclusión de la población diversa en educación inicial.Sepulveda Alvarez, Karen Milena.
    2019Fortalecimiento de competencias laborales en los jóvenes con dificultades cognitivas, de los hogares sustitutos del municipio de Pamplona.Aldana Osorio, Leidy Vanessa.
    2019Guía de intervención pedagógica para superar las dificultades de aprendizaje del lenguaje escrito (Disgrafía, Disortografía, Dislexia).Mayorga Santafe, Yurley.
    2019Prevención de dificultades en el aprendizaje mediante la efectividad de la ruta de atención integral para la convivencia escolar.Gelvez Pelaez, Heidy Liliana.
    2019El arte una ruta para fortalecer procesos sociales en niños con trastorno del espectro autista (TEA).Antolinez Buitrago, Diana Mayerli.
    2020Estrategia de inclusión social en adulto mayor del establecimiento penitenciario y carcelario de mediana seguridad (EPMSC) de la ciudad de Pamplona.Jauregui Rodriguez, Gissely Dimarhy.
    2020Atención efectiva en el aula de clase a niños y niñas con necesidades educativas especiales.Mantilla Suarez, Karen Yelitza.
    2020Modificabilidad cognitiva para el aprendizaje de la lectura en niños con discapacidad intelectual leve.Torres Parada, Leidy Lorena.