• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMuñoz Olivares, Segny Piedad.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T22:15:33Z-
    dc.date.available2020-03-18-
    dc.date.available2023-06-09T22:15:33Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMuñoz Olivares, S.P. (2019). Enhancing writing skills in 11th graders through the creation of a Pamplona tourist guide using task based learning at the Agueda Gallardo de Villamizar School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent159es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEnhancing writing skills in 11th graders through the creation of a Pamplona tourist guide using task based learning at the Agueda Gallardo de Villamizar School.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-18-
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesÁlvarez, J.A. & Bonilla, X. (2009). Addressing Culture in the EFL Classroom: A Dialogic Proposal. Profile, 10(2), 151-170.es_CO
    dc.relation.referencesBermúdez, L., & González, L. (2011). La competencia comunicativa: elemento clave en las organizaciones. Quórum académico, 8(1), 95-110.es_CO
    dc.relation.referencesCassany, D. (1995). La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama.es_CO
    dc.relation.referencesCouncil of Europe. (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge, U.K: Press Syndicate of the University of Cambridge.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDelf Dalf.fr. Grille d’évaluation de la production écrite A2. Recovered from http://www.delfdalf.fr/_media/grille-evaluation-production-ecrite-delf-a2-tp-2.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDíaz Ramírez, M. (2014). The impact of project work and the writing process method on writing production. How, 21(2), 31-53.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesElpaís.com (27 de septiembre 2012). Turismo en Colombia ha tenido grandes avances: Sergio Díaz Granados. ElPaís.com.co. Recovered from https://www.elpais.com.co/economia/turismo-en-colombia-ha-tenido-grandes-avances-sergio-diaz-granados.htmles_CO
    dc.relation.referencesFandiño-Parra, Y. J., Bermúdez-Jiménez, J. R., & Lugo-Vásquez, V. E. (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y educadores, 15(3), 363-381.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Suny Press.es_CO
    dc.relation.referencesHymes, D., 1971. Acerca de la competencia comunicativa. En: M. LLOBERA et al., 1995, Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa, pp. 27-47.es_CO
    dc.relation.referencesLie, A. (2002). Cooperative learninges_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesLombana, C. H. (2002). Some issues for the teaching of writing. Profile: Issues in Teachers´ Professional Development, 3(1), 44-51.es_CO
    dc.relation.referencesMadrid, D. & McLaren, N. (1981). Enseñanza del inglés en el ciclo inicial de la EBG. Valladolid: Miñónes_CO
    dc.relation.referencesMarshall, Catherine & Rossman, Gretchen B. (1989). Designing qualitative research. Newbury Park, CA: Sage.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMolano L., O. (2007). Identidad cultural un concepto que evoluciona. OPERA, 7(7), 69-84. Recuperado a partir de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187es_CO
    dc.relation.referencesMuslim, I. M. (2014). Helping EFL students improve their writing. International Journal of Humanities and Social Science, 4(2), 105-112es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Muñoz_2019_TG.pdfMuñoz_2019_TG4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.