Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muñoz Olivares, Segny Piedad. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T22:15:33Z | - |
dc.date.available | 2020-03-18 | - |
dc.date.available | 2023-06-09T22:15:33Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Olivares, S.P. (2019). Enhancing writing skills in 11th graders through the creation of a Pamplona tourist guide using task based learning at the Agueda Gallardo de Villamizar School. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6955 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 159 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enhancing writing skills in 11th graders through the creation of a Pamplona tourist guide using task based learning at the Agueda Gallardo de Villamizar School. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-18 | - |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez, J.A. & Bonilla, X. (2009). Addressing Culture in the EFL Classroom: A Dialogic Proposal. Profile, 10(2), 151-170. | es_CO |
dc.relation.references | Bermúdez, L., & González, L. (2011). La competencia comunicativa: elemento clave en las organizaciones. Quórum académico, 8(1), 95-110. | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1995). La cocina de la escritura. Barcelona: Anagrama. | es_CO |
dc.relation.references | Council of Europe. (2001). Common European framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Cambridge, U.K: Press Syndicate of the University of Cambridge. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Delf Dalf.fr. Grille d’évaluation de la production écrite A2. Recovered from http://www.delfdalf.fr/_media/grille-evaluation-production-ecrite-delf-a2-tp-2.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Ramírez, M. (2014). The impact of project work and the writing process method on writing production. How, 21(2), 31-53. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Elpaís.com (27 de septiembre 2012). Turismo en Colombia ha tenido grandes avances: Sergio Díaz Granados. ElPaís.com.co. Recovered from https://www.elpais.com.co/economia/turismo-en-colombia-ha-tenido-grandes-avances-sergio-diaz-granados.html | es_CO |
dc.relation.references | Fandiño-Parra, Y. J., Bermúdez-Jiménez, J. R., & Lugo-Vásquez, V. E. (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y educadores, 15(3), 363-381. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/2951 | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Suny Press. | es_CO |
dc.relation.references | Hymes, D., 1971. Acerca de la competencia comunicativa. En: M. LLOBERA et al., 1995, Competencia comunicativa. Documentos básicos en la enseñanza de lenguas extranjeras. Madrid: Edelsa, pp. 27-47. | es_CO |
dc.relation.references | Lie, A. (2002). Cooperative learning | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Lombana, C. H. (2002). Some issues for the teaching of writing. Profile: Issues in Teachers´ Professional Development, 3(1), 44-51. | es_CO |
dc.relation.references | Madrid, D. & McLaren, N. (1981). Enseñanza del inglés en el ciclo inicial de la EBG. Valladolid: Miñón | es_CO |
dc.relation.references | Marshall, Catherine & Rossman, Gretchen B. (1989). Designing qualitative research. Newbury Park, CA: Sage. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Molano L., O. (2007). Identidad cultural un concepto que evoluciona. OPERA, 7(7), 69-84. Recuperado a partir de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/1187 | es_CO |
dc.relation.references | Muslim, I. M. (2014). Helping EFL students improve their writing. International Journal of Humanities and Social Science, 4(2), 105-112 | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Muñoz_2019_TG.pdf | Muñoz_2019_TG | 4,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.