• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6944
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAntolinez Coavas, Nelly Graciela.-
    dc.date.accessioned2023-06-09T20:39:50Z-
    dc.date.available2020-03-11-
    dc.date.available2023-06-09T20:39:50Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationAntolinez Coavas, N.G. (2019). Instilling 7TH Graders’ Oral Production Through Oral Tasks at Brighton High School: An Action Research. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6944es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6944-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent66es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleInstilling 7TH Graders’ Oral Production Through Oral Tasks at Brighton High School: An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-11-
    dc.relation.referencesFuentes, D. R. (2013). Understanding Strategies for Improving Oral Production Skills among EFL Learners at a Public University in Colombia. Opening Writing Doors Journal, 9(1), 171-188. https://www.ef.com/wwen/epi/regions/latin-america/colombia/ https://www.semana.com/educacion/articulo/los-paises-que-mejor-y-peor-hablan-ingles-como-lengua-extranjera-y-en-que-lugar-queda-america-latina/589217es_CO
    dc.relation.referencesKaratas, H., Alci, B., Bademcioglu, M., & Ergin, A. (2016). An Investigation into University Students⿿ Foreign Language Speaking Anxiety. Procedia-Social and Behavioral Sciences, 232, 382-388.es_CO
    dc.relation.referencesKayi, H. (2012). Teaching speaking: Activities to promote speaking in a second language. Новейшие научные достижения, 12(2012).es_CO
    dc.relation.referencesMooi, L. M., & Mohsin, M. (2014). How do pre-service teachers develop understanding of student learning through action research project? Procedia-Social and Behavioral Sciences, 114, 877-882es_CO
    dc.relation.referencesNunan, D. (1989). Designing tasks for the communicative classroom. Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesPérez-Paredes, Pascual & Martínez-Sánchez, Francisco. (2001). A Spanish version of the foreign language classroom anxiety scale: revisiting Aida's factor analysis. Revista Espanola de Linguistica Aplicada. 14. 337-252.es_CO
    dc.relation.referencesPrieto Castillo, C. (2007). Improving Eleventh Graders’ Oral Production in English Class through Cooperative Learning Strategies. (degree research project). Universidad Nacional, Bogota. Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRamírez Ortiz, S. M., & Artunduaga Cuéllar, M. T. (2018). Authentic tasks to foster oral production among English as a foreign language learner. HOW, 25(1), 51-68. https://doi.org/10.19183/how.25.1.362.es_CO
    dc.relation.referencesSEPEŠIOVÁ, M. (2015). Development of speaking skill in English language classes. Kľúčové kompetencie pre celoživotné vzdelávanie IV: ročenka Centra celoživotného a kompetenčného vzdelávania Prešovskej univerzity v Prešove, 125-130.es_CO
    dc.relation.referencesVaca Torres, A. M., & Gómez Rodríguez, L. F. (2017). Increasing EFL learners’ oral production at a public school through project-based learning. PROFILE Issues in Teachers’ Professional Development, 19(2), 57-71. https://doi.org/10.15446/profile.v19n2.59889.es_CO
    dc.relation.referencesVillalobos, O. B. (2015). Action Research: Fostering Students’ Oral Production in the EFL Class. Revista de Lenguas Modernas, (23).es_CO
    dc.relation.referencesWillis, J. (1996). A flexible framework for task-based learning. Challenge and change in language teaching, 52-62.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Antolinez_2019_TG.pdfAntolinez_2019_TG2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.