• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMartelo González, Juan Camilo.-
    dc.date.accessioned2023-06-01T15:41:37Z-
    dc.date.available2020-03-12-
    dc.date.available2023-06-01T15:41:37Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationMartelo González, J.C. (2019). La educación física adaptada para el desarrollo de la psicomotricidad en niños en los grados 4º y 5º de primaria con necesidades especiales en la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino de Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent71es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa educación física adaptada para el desarrollo de la psicomotricidad en niños en los grados 4º y 5º de primaria con necesidades especiales en la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-12-
    dc.relation.referencesGONZÁLEZ SÁNCHEZ; E. (2010). Necesidades Educativas Especiales en Educción Física, Revista Digital, Innovación y Experiencias Educativas, 36.es_CO
    dc.relation.referencesHERNANDEZ Vázquez, Javier. Inclusión En Educación Física. Las Claves Del Éxito Para La Inclusión Del Alumnado Con Capacidades Diferentes. Barcelona, España. 2012es_CO
    dc.relation.referencesLOPEZ MELERO, MIGUEL. Construyendo Una Escuela Sin Exclusiones. Una Forma De Trabajar En El Aula Con Proyectos De Investigación 2004es_CO
    dc.relation.referencesLOZANO M. CLAUDIA – ORJUELA A. DAVID. Universidad libre de Colombia informe final sobre el diagnóstico realizado en proyecto investigativos como aporte a la consolidación de la línea de investigación educación física adaptada necesidades educativas especiales. 2007es_CO
    dc.relation.referencesLUQUE PARRA, D. J. (2009), Las Necesidades Educativas Especiales como Necesidades Básicas. Una Reflexión Sobre la Inclusión Educativa. Redalyc. Red de Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, v 39. 3-4, 201- 223es_CO
    dc.relation.referencesMEL AINSCOW. Desarrollo de escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones. Madrid 2001es_CO
    dc.relation.referencesMEL AINSCOW. La Educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendientees_CO
    dc.relation.referencesMELO BRAGA ADELAIDE MARIA –RAIKA MARCIA inclusão escolar de algunos con deficiência intelectual en escolas regulares. (inclusión escolar de alumnos con deficiencia intelectual en escuelas normaleses_CO
    dc.relation.referencesMENDOZA LAIZ, NURIA. Colección educación física. Propuestas prácticas de Educación Física Inclusiva para la etapa de secundaria. Barcelona España.es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención a estudiantes en situación de discapacidad cognitiva. Bogotá (COLOMBIA) 2004es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 2082. (18 de noviembre). [En línea].Bogotá (Colombia): Diario Oficial No 42.922. 20 de noviembre de 1996. Disponible desde www.presidencia.gov.co/.../decretoslinea/.../dec2082181996.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Educación inclusiva con calidad: módulo nº 1, procedimientos y conceptos básicos para una educación inclusiva con calidad. Colombia, 2007. P. 13es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Estrategias de apoyo a la gestión académica con enfoque inclusivo. Bogotá: MEN. p.13. 2008es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Fundamentación conceptual para la atención en el servicio educativo a estudiantes con discapacidad. Bogotá: MEN. 2006es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención educativa de estudiantes con discapacidad cognitiva. Bogotá (Colombia): MEN. 2006es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Martelo_2019_TG.pdfMartelo_2019_TG3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.