Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martelo González, Juan Camilo. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T15:41:37Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12 | - |
dc.date.available | 2023-06-01T15:41:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Martelo González, J.C. (2019). La educación física adaptada para el desarrollo de la psicomotricidad en niños en los grados 4º y 5º de primaria con necesidades especiales en la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino de Pamplona. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6779 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 71 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | La educación física adaptada para el desarrollo de la psicomotricidad en niños en los grados 4º y 5º de primaria con necesidades especiales en la Institución Educativa Seminario Menor Santo Tomas de Aquino de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-12 | - |
dc.relation.references | GONZÁLEZ SÁNCHEZ; E. (2010). Necesidades Educativas Especiales en Educción Física, Revista Digital, Innovación y Experiencias Educativas, 36. | es_CO |
dc.relation.references | HERNANDEZ Vázquez, Javier. Inclusión En Educación Física. Las Claves Del Éxito Para La Inclusión Del Alumnado Con Capacidades Diferentes. Barcelona, España. 2012 | es_CO |
dc.relation.references | LOPEZ MELERO, MIGUEL. Construyendo Una Escuela Sin Exclusiones. Una Forma De Trabajar En El Aula Con Proyectos De Investigación 2004 | es_CO |
dc.relation.references | LOZANO M. CLAUDIA – ORJUELA A. DAVID. Universidad libre de Colombia informe final sobre el diagnóstico realizado en proyecto investigativos como aporte a la consolidación de la línea de investigación educación física adaptada necesidades educativas especiales. 2007 | es_CO |
dc.relation.references | LUQUE PARRA, D. J. (2009), Las Necesidades Educativas Especiales como Necesidades Básicas. Una Reflexión Sobre la Inclusión Educativa. Redalyc. Red de Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, v 39. 3-4, 201- 223 | es_CO |
dc.relation.references | MEL AINSCOW. Desarrollo de escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones. Madrid 2001 | es_CO |
dc.relation.references | MEL AINSCOW. La Educación inclusiva como derecho. Marco de referencia y pautas de acción para el desarrollo de una revolución pendiente | es_CO |
dc.relation.references | MELO BRAGA ADELAIDE MARIA –RAIKA MARCIA inclusão escolar de algunos con deficiência intelectual en escolas regulares. (inclusión escolar de alumnos con deficiencia intelectual en escuelas normales | es_CO |
dc.relation.references | MENDOZA LAIZ, NURIA. Colección educación física. Propuestas prácticas de Educación Física Inclusiva para la etapa de secundaria. Barcelona España. | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención a estudiantes en situación de discapacidad cognitiva. Bogotá (COLOMBIA) 2004 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 2082. (18 de noviembre). [En línea].Bogotá (Colombia): Diario Oficial No 42.922. 20 de noviembre de 1996. Disponible desde www.presidencia.gov.co/.../decretoslinea/.../dec2082181996.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Educación inclusiva con calidad: módulo nº 1, procedimientos y conceptos básicos para una educación inclusiva con calidad. Colombia, 2007. P. 13 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Estrategias de apoyo a la gestión académica con enfoque inclusivo. Bogotá: MEN. p.13. 2008 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Fundamentación conceptual para la atención en el servicio educativo a estudiantes con discapacidad. Bogotá: MEN. 2006 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención educativa de estudiantes con discapacidad cognitiva. Bogotá (Colombia): MEN. 2006 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Martelo_2019_TG.pdf | Martelo_2019_TG | 3,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.