Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6768
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro Agudelo, Héctor Julio. | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T01:15:01Z | - |
dc.date.available | 2021-03-19 | - |
dc.date.available | 2023-06-01T01:15:01Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Castro Agudelo, H. J. (2020). Juegos cooperativos de confianza, una alternativa para mejorar las habilidades motrices manipulativas en estudiantes de grado cuarto [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6768 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6768 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 50 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Juegos cooperativos de confianza, una alternativa para mejorar las habilidades motrices manipulativas en estudiantes de grado cuarto. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-19 | - |
dc.relation.references | "Millabanque, E. (2017). ROL DOCENTE . | es_CO |
dc.relation.references | Agramonte, E. (01 de febrero de 2011). LOS!JUEGOS!COOPERATIVOS!EN!EDUCACIÓN!FÍSICA. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3629149.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Alfaro, E. (2018). APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS PARA EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN SENSORIO MOTRIZ EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 401 MX-P NIÑO JESÚS DE QARHUAPAMPA, TAMBO- LA MAR 2017. Ayacucho, Peru. | es_CO |
dc.relation.references | Ausubel, D. (01 de febrero de 2012). Teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. Obtenido de https://z33preescolar2.files.wordpress.com/2012/01/teorc3ada-del-aprendizaje significativo-de-david-ausubel.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Barajas, J. (2016). EL JUEGO COOPERATIVO, COMO MEDIO PARA FORTALECER EL VALOR. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | C, P. (1991). https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf. Obtenido de https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf: | es_CO |
dc.relation.references | Campo, A. (2014). Habilidades manipulativas en Educación Física. Una propuesta de lanzamientos y recepciones en el primer ciclo de Educación Primaria. Valladolid, España. | es_CO |
dc.relation.references | Carcamo, J. (2018). Validez de la constructo de la bateria MOBAK para la evaluacion de ls competencias motrices basicas en escolares de educacion primaria. Alemania. | es_CO |
dc.relation.references | Castillo, F. (2014). El juego cooperativo como herramienta de aprendizaje. Medellin, Colombia: Revista de educación física . | es_CO |
dc.relation.references | Castro, G. (2020). MANUAL DE CONVIVENCIA 2020-2021. BOGOTA. | es_CO |
dc.relation.references | Chamorro, I. (2010). el juego en educacion fisica y primaria. Revista de la educacion en extremedura. | es_CO |
dc.relation.references | Cheesman, S. (2010). concepto basico de investigacion. Guatemala . | es_CO |
dc.relation.references | Chiara, M. (2014). LA RELACION MAESTRO ALUMNO Y SU FUNCION EN EL APRENDIZAJE. Barcelona, España. | es_CO |
dc.relation.references | Cidoncha, V. (Agosto de 2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: coordinación y equilibrio. Obtenido de https://g se.com/uploads/blog_adjuntos/aprendizaje_motor._las_habilidades_motrices_b_si cas_coordinaci_n_y_equilibrio.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Circular 12 del 2020, Secretaria de Educacion del Distrito . (24 de abril de 2020). Obtenido de https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/sites/default/files/2020- 04/PW_Circular_12_24_02_2020.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Colima, U. d. (2010). Investigación - acción. El portal de la tesis. | es_CO |
dc.relation.references | Comité de Promoción de la Salud de la Asociación Española de Pediatría. (17 de abril de 2020). Consecuencias FÍSICAS DE SALUD por tramo de edad. Obtenido de https://www.aeped.es/sites/default/files/articulo_el_espanol_17_04.pdf | es_CO |
dc.relation.references | condes, C. l. (01 de julio de 2020). CUARENTENA: LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LOS NIÑOS. Santiago de Chile. Obtenido de https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/coronavirus/cuarentena-actividad fisica-nino | es_CO |
dc.relation.references | Constituyente, A. G. (1991). Constitución Politíca de Colombia de 1991. Obtenido de https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Corte, C. M. (2017). Relación entre iguales, personalidad y problemas de. Huelva, España. | es_CO |
dc.relation.references | Crespo, B. (2018). Juegos Cooperativos como estrategia de cohesión grupal. Sevilla España. | es_CO |
dc.relation.references | Cuastumal, J. P. (2018). Los juegos cooperativos como estrategia metodológica que contribuyen al. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/15806/Juegos%20Coop erativos.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | De la cruz, D. L. (2010). El juego cooperativo como medio de fomento de valores en las clases de educación física en primaria en las escuelas profesionales sagrada familia. Obtenido de http://www2.udg.edu/portals/3/didactiques2010/guiacdii/ACABADES%20FINA LS/235.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Dengadi, I. (2013). Porque es vueno investigar . | es_CO |
dc.relation.references | Dr, H. (2018). MOBAK-5-6. Motorische Basiskompetenzen in der 5. und. Basilea, Suiza: 1ª Edición en español: Junio 2018. | es_CO |
dc.relation.references | E., Y. (2018). Juegos cooperativos y su relación con las habilidades sociales. Argentina. | es_CO |
dc.relation.references | Garzón, J. (2019). Propuesta Didáctica Desde la Clase de Educación Física para Mejorar las Habilidades Básicas Motrices (lanzar y atrapar) en los Niños del Grado Tercero del Colegio Nydia Quintero de Turbay Jornada Tarde. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, S. (2012). Metodología de la investigación . Ciudad de Mexico.: Tercer Milenio. | es_CO |
dc.relation.references | Limpens, F. (2011). El juego cooperativo en procesos educativos. Mexico. | es_CO |
dc.relation.references | Lourdes, M. (2011). Juegos para el desarrollo de las Habilidades Motrices Deportivas. Provincia de Granma. | es_CO |
dc.relation.references | Lucena, M. (2010). El juego cooperativo como medio de fomento de valores en las clases deeducación física en primaria en las escuelas profesionales sagrada familia. Obtenido de http://www2.udg.edu/portals/3/didactiques2010/guiacdii/ACABADES%20FINA LS/235.pdf | es_CO |
dc.relation.references | M, E. (2015). Ley General De Educación, Ley 115 de Febrero 8 de 1994. Bogotá: Union Ltda. | es_CO |
dc.relation.references | Martinez, J. (2016). Los juegos cooperativos como estrategia para minimizar las conductas. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Moreno, L. (2015). El verdadero sentido de la vida es que todas las personas ganemos . | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, M. d. (2010). Lineamientos Curriculares del area de educación fisica recreación y deporte. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, M. d. (s.f.). orientaciones pedagogicas para la educacion fisica, recreación y deporte . Bogota: Revolucion educativa colombia aprende . | es_CO |
dc.relation.references | Nacional, M. d. (s.f.). Serie Lineamientos Curriculares educacion fisica recreacion y deporte . Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Omeñaca, R. (2010). Juegos Cooperativos y Educación Física. Barcelona, España: Paidotribo. | es_CO |
dc.relation.references | P, G. (2010). Habilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una educación física animada. España. | es_CO |
dc.relation.references | PEI, C. B. (2020). Plan estudios educacion fisica 2020. Bogota. | es_CO |
dc.relation.references | Republica, c. d. (1994). Ley 115 de 1994. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Romero, J. (octubre de 2015). PROPUESTA DIDÁCTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS. Obtenido de http://docencia.udea.edu.co/edufisica/guiacurricular/Habilidades.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Romero, J. A. (2015). PROPUESTA DIDÁCTICA, PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS HABILIDADES BÁSICAS MOTRICES LANZAR Y ATRAPAR, EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO 302 DE PRIMARIA EN EL COLEGIO IED ROBERT FRANCIS KENNEDY . Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, M. (2016). El juego: Una herramienta importante para el desarrollo integral del niño en Educación Infantil. Cantabria, España. | es_CO |
dc.relation.references | Soto, P. (2010). HABILIDADES MOTRICES BASICAS MANIPULATIVAS. Granada, España. | es_CO |
dc.relation.references | staff, F. (15 de Marzo de 2020). colombia cancela las clases presenciales en todos los colegios y adelanta vacaiones. Forbes Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | U.A.G. (2010). MODELO CENTRADO EN EL APRENDIZAJE. | es_CO |
dc.relation.references | Vasquez, I. (2016). Tipos de estudio y metodos de investigacion. Obtenido de Tipos de estudio y metodos de investigacion: https://nodo.ugto.mx/wp content/uploads/2016/05/Tipos-de-estudio-y-m%C3%A9todos-de investigaci%C3%B3n.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Velazquez, C. (2015). Aprendizaje cooperativo en Educación Física: estado de la cuestión y propuesta de intervención. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/277255078_Aprendizaje_cooperativo_e n_Educacion_Fisica_estado_de_la_cuestion_y_propuesta_de_intervencion_Coop erative_learning_in_Physical_Education_the_state_of_the_question_and_interven tion_proposal | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Castro_2020_TG.pdf | Castro_2020_TG | 866,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.