• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorBastos Gáfaro, Darwin Alexis.-
    dc.date.accessioned2023-05-29T19:34:16Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-29T19:34:16Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationBastos Gáfaro, D. A. (2020). Utilización de las actividades lúdico recreativas como herramienta de fortalecimiento de los niveles de coordinación y motricidad en los estudiantes de transición del Colegio New “Cambridge School” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent87es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleUtilización de las actividades lúdico recreativas como herramienta de fortalecimiento de los niveles de coordinación y motricidad en los estudiantes de transición del Colegio New “Cambridge School”.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesARAYA, Valeria, ALFARO, Manuela, & ANDONEGUI, Martín 2007 Constructivismo: Orígenes y perspectivas. Revista de Educación. Barquisimeto: Universidad Pedagógica ExperimentalLibertador.es_CO
    dc.relation.referencesCASTILLO, Santiago 2006 Formación del profesorado en educación superior: Desarrollo curricular y evaluación. Madrid: McGraw-Hill. ELOLA, Nydia, & TORANSOS, Lilia 2000 Evaluación educativa: una aproximación conceptual. Buenos Aires: Paidos.es_CO
    dc.relation.referencesGAITÁN, Carlos, LÓPEZ, Edgar, QUINTERO, Marieta, & SALAZAR, William 2010 Orientaciones pedagógicas para la Filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación Nacionales_CO
    dc.relation.referencesLAMATA, Rafael, & DOMÍNGUEZ, Rosa 2003 La construcción de procesos formativos en educación no formal. Madrid: Narceaes_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL 2010 Lineamientos curriculares. Bogotá: MEN.es_CO
    dc.relation.referencesPAPALIA, Diane, WENDKOS, Sally, & DUSKIN, Ruth 2007 Desarrollo humano.es_CO
    dc.relation.referencesMéxico D.F.: McGraw-Hill Interamericana.es_CO
    dc.relation.referencesPULGAR, José Luis 2005 Evaluación del aprendizaje no formal. Recursos prácticos para el profesorado. Madrid: Narceaes_CO
    dc.relation.referencesROSALES, Carlos 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Madrid: Narceaes_CO
    dc.relation.referencesSEGAL, Lynn 1986 Soñar la realidad: el constructivismo de Heinz von Foerster. España: Paidós.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bastos_2020_TG.pdfBastos_2020_TG4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.