Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bastos Gáfaro, Darwin Alexis. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T19:34:16Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-05-29T19:34:16Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Bastos Gáfaro, D. A. (2020). Utilización de las actividades lúdico recreativas como herramienta de fortalecimiento de los niveles de coordinación y motricidad en los estudiantes de transición del Colegio New “Cambridge School” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6670 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 87 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Utilización de las actividades lúdico recreativas como herramienta de fortalecimiento de los niveles de coordinación y motricidad en los estudiantes de transición del Colegio New “Cambridge School”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | ARAYA, Valeria, ALFARO, Manuela, & ANDONEGUI, Martín 2007 Constructivismo: Orígenes y perspectivas. Revista de Educación. Barquisimeto: Universidad Pedagógica ExperimentalLibertador. | es_CO |
dc.relation.references | CASTILLO, Santiago 2006 Formación del profesorado en educación superior: Desarrollo curricular y evaluación. Madrid: McGraw-Hill. ELOLA, Nydia, & TORANSOS, Lilia 2000 Evaluación educativa: una aproximación conceptual. Buenos Aires: Paidos. | es_CO |
dc.relation.references | GAITÁN, Carlos, LÓPEZ, Edgar, QUINTERO, Marieta, & SALAZAR, William 2010 Orientaciones pedagógicas para la Filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional | es_CO |
dc.relation.references | LAMATA, Rafael, & DOMÍNGUEZ, Rosa 2003 La construcción de procesos formativos en educación no formal. Madrid: Narcea | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL 2010 Lineamientos curriculares. Bogotá: MEN. | es_CO |
dc.relation.references | PAPALIA, Diane, WENDKOS, Sally, & DUSKIN, Ruth 2007 Desarrollo humano. | es_CO |
dc.relation.references | México D.F.: McGraw-Hill Interamericana. | es_CO |
dc.relation.references | PULGAR, José Luis 2005 Evaluación del aprendizaje no formal. Recursos prácticos para el profesorado. Madrid: Narcea | es_CO |
dc.relation.references | ROSALES, Carlos 2000 Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Madrid: Narcea | es_CO |
dc.relation.references | SEGAL, Lynn 1986 Soñar la realidad: el constructivismo de Heinz von Foerster. España: Paidós. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bastos_2020_TG.pdf | Bastos_2020_TG | 4,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.