• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6620
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSantander Suarez, Álvaro Omar.-
    dc.date.accessioned2023-05-23T22:29:33Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-23T22:29:33Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationSantander Suarez, Á. O. (2020). La gimnasia artística como estrategia para el desarrollo psicomotriz en los niños entre 8 y 11 años del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco De Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6620es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6620-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent74es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa gimnasia artística como estrategia para el desarrollo psicomotriz en los niños entre 8 y 11 años del Instituto Técnico Arquidiocesano San Francisco De Asís Sede José Antonio Galán – Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesRojas-Vásquez, J., Caniuqueo-Vargas, A., & Fernandes Filho, J. (2014). EFECTOS DE UN PROGRAMA DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN EL DESARROLLO MOTOR DE ESCOLARES DE 6 A 11 AÑOS CON DIAGNOSTICO DE TDAH. HORIZONTE.es_CO
    dc.relation.referencesAmengual, M., & Lleixà, T. (2011). LA CREATIVIDAD MOTRIZ EN GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA EN EDAD ESCOLAR. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte .es_CO
    dc.relation.referencesfernandez, a. (2008). desarrollo cognitivo: las teorias de viaget y vigotsky. Universidad autonoma de barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesLa gimnasia artistica como herramienta fundamental para el desarrollo motor en los niños entre 8 y 10 años d edad del liceo san jose. (2006). universidad de magdalena.es_CO
    dc.relation.referenceslatina, g. (15 de 05 de 2020). gimnasia latina. Obtenido de https://gimnasialatina.com/breve-historia-de-la-gimnasia/es_CO
    dc.relation.referencesLifeder. (04 de 05 de 2020). Obtenido de https://www.lifeder.com/capacidades-fisicas condicionales/es_CO
    dc.relation.referencesMounoud, & pierre. (2001). El desarrollo cognitivo del niño: desde los descubrimientos de Piaget hasta las investigaciones actuales. Universite de geneve.es_CO
    dc.relation.referencesRivas, B., & Andrea Elizabeth. (2019). Fundamentos de gimnasia artística en la expresión corporal como adaptación curricular en niños de 5 años. Universidad de Guayaquil, Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación.es_CO
    dc.relation.referencessanchez, m. (2019). Gimnasia sueca y desarrollo motor grueso en niños de 5 años del jardín “Despertar” Trujillo. SCIENDO.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Santander_2020_TG.pdfSantander_2020_TG3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.