Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6590
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lozano Duarte, Julieth Tatiana. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T15:10:20Z | - |
dc.date.available | 2021-03-16 | - |
dc.date.available | 2023-05-19T15:10:20Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Lozano Duarte, J. T. (2020). Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6590 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6590 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 1128 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-16 | - |
dc.relation.references | Aguirre, J., & Jaramillo, L. (2012). Aportes del método fenomenológico a la invetigación educativa . Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) , 8(2), 51- 74. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/1341/134129257004.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Arevalo, D., Reinoso, W., Suarez, G., Sanchez, Y., Vazquez, N., & Yepez, R. (Mayo de 2009). Método Fenomenológico. (U. P. Libertador, Ed.) Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://es.scribd.com/doc/134133241/METODO-FENOMENOLOGICO | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, M. A. (2019). EL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO, UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARAELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN MANOS DE LOS DOCENTES. Atenas. | es_CO |
dc.relation.references | Leal, L. J. (26 de 08 de 2010). ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE GRADO. Obtenido de ASESORIA: https://asesoriatesis1960.blogspot.com/2010/08/marco-teorico.html | es_CO |
dc.relation.references | Penso1, R. A. (2011). El taller como estrategia. pedagógica. | es_CO |
dc.relation.references | Quecedo, R., & Castaño, C. (2003). Introducción a la metodología de la investigación cualitativa . Revista de Psicodidáctica, 14, 5-39. Recuperado el 04 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Salcedo, K. (Mayo de 2015). Aspectos ontológicos, epistemológicos y metodológicos de los paradigmas positivista, post-positivista, socio-crítico y holístico. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://profkarent.files.wordpress.com/2015/05/cuadro-sinoptico de-paradigmas-de-la-investigacic3b3n.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zabalza, M. A. (2004). DIARIOS DE CLASE; un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea. | es_CO |
dc.relation.references | M.EN. (1998). Lineamientos Curriculares. Bogotá-Colombia: Ministerio de Educación Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | M.E.N. (2003). Estándares Básicos de Competencias de Lenguaje. Bogotá-Colombia: Ministerio de Educación Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2016). Derechos Básicos de Aprendizaje. Obtenido de http://www.santillana.com.co/www/pdf/dba_len.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Centro Virtual Cervantes (2009). Enfoque por tareas. Instituto Cervantes. Disponible en http://cvc.cervantes.es/ensenanza/diccio_ele/diccionario/enfoquetareas.htm | es_CO |
dc.relation.references | Escamilla, A. (1993). Unidades didácticas: una propuesta de trabajo de aula. Edelvives. Zaragoza. | es_CO |
dc.relation.references | García A. (2009). CUED. Recuperado el febrero de 2015, de La guía didáctica: http://www.uned.es/catedraunesco-ead/boletin.html | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Corralejo, J. (1996). «Didáctica de las lenguas extranjeras: los enfoques comunicativos» en Didáctica 8. Servicio de Publicaciones Universidad Complutense de Madrid, pp. 87-103. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lozano_2020_TG.pdf | Lozano_2020_TG | 21,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.