• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAcevedo, Sandra Milena.-
    dc.contributor.authorBlanco, Leydy Yajaira.-
    dc.date.accessioned2023-05-18T18:38:36Z-
    dc.date.available2021-03-18-
    dc.date.available2023-05-18T18:38:36Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationAcevedo, S. M.; Blanco, L. Y. (2020). Transformación de mi identidad docente en un contexto alternativo para la enseñanza y aprendizaje en los procesos de comprensión lectora según las seis lecturas de Miguel de Zubiría [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6555es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6555-
    dc.descriptionEl siguiente proyecto de investigación, tiene como título: transformación de mi identidad docente en un contexto alternativo, para la enseñanza y aprendizaje en los procesos de comprensión lectora según las seis lecturas de Miguel de Zubiria, con el fin de fortalecer los procesos de comprensión lectora, en ambientes alternativos que ayudaran a mejorar la calidad de educación en los estudiantes del Centro Educativo Rural Babega de básica secundaria y media, donde el estudiante se fortalecerá en sus procesos cognitivos, teniendo como referente teórico a (Zubiria, 2015) quién afirma que La lectura no es únicamente interpretación de signos gráficos, es además, captar el mensaje, el significado de lo que se escribe, la intención del autor, Es la capacidad de realizar un juicio crítico y emitir un criterio después de haber leído, es poder captar la enseñanza de uno y otro libro leído y generar una idea propia, además, es la posibilidad de crear algo después de leerla lectura según varios autores tiene diferentes etapas que van desde la interpretación de signos gráficos hasta la emisión de un juicio crítico pasando por el análisis. El proceso se realizó Mediante el diseño de guías que fueron enviados a los estudiantes por medio del whatsapp para seguir con los procesos de enseñanza y aprendizaje teniendo encuenta la flexible académica avalada por el MEN. Como resultado, se llevó acabo la realización de la prueba final, donde se fortalece las competencias en área de lengua castellana teniendo encuenta la temática del cuarto periodo del año escolar.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent79es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectIdentidad docente.es_CO
    dc.subjectComprensión.es_CO
    dc.subjectMedio alternativo.es_CO
    dc.subjectWhatsapp.es_CO
    dc.subjectGuías.es_CO
    dc.titleTransformación de mi identidad docente en un contexto alternativo para la enseñanza y aprendizaje en los procesos de comprensión lectora según las seis lecturas de Miguel de Zubiría.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-18-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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