Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6554
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Becerra Contreras, Zuleyma Katherinne. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T18:20:25Z | - |
dc.date.available | 2020-03-18 | - |
dc.date.available | 2023-05-18T18:20:25Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Becerra Contreras, Z. K. (2020). Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de María Elicena Monsalve [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6554 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6554 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 69 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Transformación de la identidad docente en un contexto virtual para la enseñanza y aprendizaje de los procesos de comprensión e interpretación a través de textos multimodales de MARÍA ELICENA MONSALVE. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-18 | - |
dc.relation.references | Becerra Riaño,J.S (2005) Caracterización del discurso del docente en la clase de Lengua Castellana. En: La Didáctica de la Lengua Materna. Estado de la discusión en Colombia. Págs. 155-174. Primer Seminario y Coloquio sobre Didácticas de las Lenguas y la Literatura2004- Universidad del Valle. Editado por Fernando Vásquez Rodríguez. Universidad del Valle-ICFES. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J.S (2005) la concepción didáctica de la comprensión y la producción textual en el aula en el contexto de los estándares de competencias. Ponencia. Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J,S (2016) Producción del modelo didáctico para la propuesta pedagógica en la Práctica Docente. Universidad de Pamplona, Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J.S (2016) Aprendiendo a ser docentes investigadores en el aula: procesos y estrategias para la Práctica Pedagógica y Docente en la formación del profesional de Humanidades y Lengua Castellana. Universidad de Pamplona. Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J.S y Vanegas V, D (2015) Estrategia de construcción curricular para la formación de docentes de lengua castellana. Ponencia. Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J.S (2015) El desarrollo de las competencias de la lectura como totalidad en la educación superior para la formación investigativa. Ponencia. Universidad de Pamplona | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R y Vanegas V, D. (2015) Estrategia de construcción curricular para la formación inicial de docente de lengua castellana –UP. – Universidad de Pamplona- Ponencia: Primer Coloquio Internacional: Modelos y experiencias en la formación de profesores de Español y Portugués: Lengua Materna, Segunda Lengua Extranjera. Universidad del Valle. Cali. Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Becerra R, J.S y Vanegas V, Doris (2016) El discurso pedagógico del docente desde la complejidad, la interdisciplinariedad y la pragmalingüística: Referentes para la reflexión discursiva | es_CO |
dc.relation.references | Vanegas V, D, Celis D., R. A y Becerra R, J.S (2016) Modelo interdisciplinar de intervención pedagógico-didáctica propulsor de un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. En: Revista Universidad y Sociedad, versión On-line ISSN 2218-3620. Universidad y Sociedad vol.8 no.1 | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2005) Lineamientos Curriculares de Lengua Castellana. Bogotá: Magisterio. | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2006) Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional. | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2013) Guías Pedagógicas para la Convivencia Escolar Ley 1620 de 2013 - Decreto 1965 de 2013. Bogotá: Magisterio | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2011) Orientaciones Para las Institucionalización de las Competencias Ciudadanas. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional | es_CO |
dc.relation.references | DIDACTICA GENERAL, J schmieder publicaciones de la revista pedagógica | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2006) Estándares Básicos de Competencias. (2006). Ministerio de Educación Nacional. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-340021_recurso_1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN (2013) Guías Pedagógicas para la Convivencia Escolar Ley 1620 de 2013 pín Reinoso, V. H. (2015). DISEÑO DE ACTIVIDADES CONSTRUCTIVISTAS DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA MEDIA. Obtenido de https://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1399/1/75809.pdf | es_CO |
dc.relation.references | González. (2013). LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA EDUCACIÓN FORMATIVA EN LA EDUCACIÓN. Recuperado el 22 de Octubre de 2020, de seeci.net/cuiciid2013/PDFs/UNIDO%20MESA%202%20DOCENCIA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Habermas. (1980). LENGUAJE Y ACCIÓN EN LA TEORÍA DE LA ACCIÓN COMUNICATIVA DE JÜRGEN HABERMAS. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/740723.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Kress. (2010). El uso de Las TICS en el ámbito educativo. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de https://www.revistanuve.com/el-uso-de-las-tics-en-el-ambito-educativo/ | es_CO |
dc.relation.references | Lecanda, R., & Garrido, C. (2002). Redalyc. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | López, J; García, S; Chávez,O; Porras, S. (2010). AUTODIDACTISMO: ¿UNA ALTERNATIVA PARA UNA EDUCACION DE CALIDAD? Culcyt//Conocimiento, 22. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/277265660_Autodidactismo_Una_alternati va_para_una_educacion_de_calidad | es_CO |
dc.relation.references | MacAlister. (s.f.). Habilidades argumentativas en la producción de textos con características discursivas multimodales. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de https://www.oei.es/historico/congresolenguas/comunicacionesPDF/Monsalve_MariaE licenia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (1998). Serie Lineamiento curriculares. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/article-89869.html | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (09 de 01 de 2012). Lineamientos curriculares de lengua castellana. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-339975.html?_noredirect=1. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2020). Glosario del MEN . Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3propertyvalue-55247.html?_noredirect=1 | es_CO |
dc.relation.references | Monsalve, M. . (18 de 08 de 2015). Estado del arte de la investigación sobre argumentación yescritura multimodal desde una perspectiva didáctica. REVISTA LASALLISTA DE INVESTIGACIÓN, 12(2), 10. Recuperado el 07 de 10 de 2020, de https://www.academia.edu/15550228/Estado_del_arte_de_la_investigaci%C3%B3n_s obre_argumentaci%C3%B3n_y_escritura_multimodal_desde_una_perspectiva_did%C 3%A1ctica | es_CO |
dc.relation.references | Monsalve, M. (05 de 09 de 2012). Habilidades argumentativas en la producción de textos con características discursivas multimodales. Recuperado el 04 de 10 de 2020, de Habilidades argumentativas en la producción de textos con características discursivas multimodales: https://www.academia.edu/9682079/Habilidades_argumentativas_en_la_producci%C 3%B3n_de_textos_con_caracter%C3%ADsticas_discursivas_multimodales | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Becerra_2020_TG.pdf | Becerra_2020_TG | 637,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.