Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6523
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cañas Pacheco, José Nicomedes. | - |
dc.contributor.author | Pantoja Insuasty, Leonardo Alexis. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T20:04:56Z | - |
dc.date.available | 2021-09-06 | - |
dc.date.available | 2023-05-16T20:04:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Cañas Pacheco, J.N; Pantoja Insuasty, L.A (2021). ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6523 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6523 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 45 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación . | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | ITOFE UAI: creación de textos desde la teoría de Carlos Lomas en estudiantes de básica y media del Colegio Bethlemitas Brighton y Liceo los Ángeles. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-07-06 | - |
dc.relation.references | Constitución política de Colombia. (1991). Artículo 67. Obtenido de https://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de %20Colombia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Álvarez, M. I. (2008). Escritura creativa. Aplicación de las técnicas de Gianni Rodary. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/356/35614571010.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Apüshana, V. (10 de AGOSTO de 2010). EL TIEMPO. Obtenido de Compedido de poesía indígena: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM 4100247 | es_CO |
dc.relation.references | Areiza, L. T., Linares, F., & Rojas, J. E. (2020). Ruana yofueina onoyena: enseñanza y aprendizaje del rua. El canto tradicional entre los pueblos originarios minika y múrui del Amazonas. Obtenido de https://digitk.areandina.edu.co/bitstream/handle/areandina/3805/Pr%C3%A1 cticas%20pedag%C3%B3gicas_tomo%201.pdf?sequence=11&isAllowed=y #page=62 | es_CO |
dc.relation.references | Baltazar, C. A. (2019). Efectividad del programa “Cuéntame tu anécdota” para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.A José De San Martín de Tarapoto. Obtenido de https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstream/handle/UPEU/2179/Carlos_Tesis_ Licenciatura_2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Calzadilla, M. E. (2002). APRENDIZAJE COLABORATIVO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Obtenido de https://rieoei.org/RIE/article/view/2868 | es_CO |
dc.relation.references | Cassany, D. (1999). Los enfoques comunicativos: elogio y crítica. Obtenido de https://repositori.upf.edu/bitstream/handle/10230/21223/Cassny_Enfoques_ comunicativos.pdf?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Chalco, N. G., & Sinchi, C. R. (2019). DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE LENGUA Y LITERATURA BASADAS EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO EN EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR. Obtenido de http://201.159.222.12:8080/bitstream/56000/1042/1/CHALCO%20SINCHI% 20Proyecto%20de%20titulaci%c3%b3n.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Coloma, C. R., & Tafur, R. M. (septiembre de 1999). EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5056798.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Contreras, M. E. (2018). Talleres Creativos para el Fortalecimiento de la Producción Textual en los Estudiantes de Décimo Grado 01 de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del Municipio de Chinácota. Obtenido de https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/2513/2018_T esis_Maria_Eugenia_Contreras_Rubio.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, R; Fernández, C; Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación. México: Editorial Mc Graw Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, S. C. (2007). El constructivismo social como apoyo en el aprendizaje en línea. Obtenido de http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura4/article/view/92/1 04 | es_CO |
dc.relation.references | Lomas . (1999). Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras. Teoría y práctica de la educación lingüística. Barcelona: Paidós Iberia. S.A. Obtenido de EL ENFOQUE COMUNICATIVO DE LA ENSEÑANZA EN LENGUA. Ediciones Paidós Iberia. S.A. Mariano Cubí, Barselona. Recuperado el 11 de Octubre de 2019 de:: https://es.slideshare.net/MAESTRAIMELDA/el-enfoque comunicativo-de-la-enseanza-de-la-le | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (2003). Leer para entender y transformar el mundo. La educación que queremos, 57-67. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez, L. (2007). La observación y el diario de campo en la definición de un tema de investigación. Revista perfiles libertadores, 4(80), 73-80. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Eduación Nacional. (2006). ESTÁNDARES BÁSICOS DE COMPETENCIAS DEL LENGUAJE. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-116042_archivo_pdf1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (1994). Ley 115 de Febrero 8 de 1994 - Ley general de educación. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. (1998). Lineamientos Curriculares de Lengua Castellana. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles 339975_recurso_6.pdf | es_CO |
dc.relation.references | MInisterio de Educación Nacional. (2015). DECRETO 1075 DE 2015. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article 351080.html?_noredirect=1 | es_CO |
dc.relation.references | Monereo, C. (2007). Competencias para (con)vivir con el siglo XXI. Obtenido de http://rubenama.com/articulos/12975732-Monereo-Pozo-Competencias para-convivir-con-el-siglo-XXI.pd | es_CO |
dc.relation.references | Ortega, A. (2018). Enfoques de investigación. Obtenido de https://www. researchgate. net/profile/Alfredo_Otero_Ortega/publication/326905435_EN FOQUES_DE_INVESTIGACION_TABLA_DE_CONTENIDO_Contenido/li nks/5b6b7f9992851ca 650526dfd/ENFOQUES-DE INVESTIGACIONTABLA-DE-CONTENIDO-Contenido. pdf | es_CO |
dc.relation.references | Quintero, M. Y. (2019). ESTRATEGIAS DE COMPOSICIÓN Y EL APRENDIZAJE CONJUNTO EN LA PRODUCCIÓN TEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 602 DEL COLEGIO GUSTAVO MORALES. Obtenido de http://upnblib.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/11873/TE 24047.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Ramírez, N. P. (2012). La importancia de la tradición oral: El grupo Coyaima - Colombia. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1053/105325282011.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cañas_ Pantoja_2021_TG.pdf | Cañas_ Pantoja_2021_TG | 354,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.