• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorReategui Moreno, Anderson.-
    dc.date.accessioned2023-05-09T22:20:02Z-
    dc.date.available2020-09-16-
    dc.date.available2023-05-09T22:20:02Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationReategui Moreno, A. (2020). Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent938es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleAplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-06-16-
    dc.relation.referencesAguirre, J., & Jaramillo, L. (2012). Aportes del método fenomenológico a la invetigación educativa . Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) , 8(2), 51- 74. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/1341/134129257004.pdfes_CO
    dc.relation.referencesArevalo, D., Reinoso, W., Suarez, G., Sanchez, Y., Vazquez, N., & Yepez, R. (Mayo de 2009). Método Fenomenológico. (U. P. Libertador, Ed.) Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://es.scribd.com/doc/134133241/METODO-FENOMENOLOGICOes_CO
    dc.relation.referencesBruzual Leal, R. (2008). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA. Mérida: Universidad de los Andes.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz-Bravo, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Universidad Nacional Autónoma de México.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, M. A. (2019). EL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO, UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARAELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN MANOS DE LOS DOCENTES. Atenas.es_CO
    dc.relation.referencesLeal, L. J. (26 de 08 de 2010). ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE GRADO. Obtenido de ASESORIA: https://asesoriatesis1960.blogspot.com/2010/08/marco-teorico.htmles_CO
    dc.relation.referencesLomas, C. (1999). Enseñar lengua y Literatura para AprenderA Comunicarse.es_CO
    dc.relation.referencesPenso1, R. A. (2011). El taller como estrategia. pedagógica.es_CO
    dc.relation.referencesQuecedo, R., & Castaño, C. (2003). Introducción a la metodología de la investigación cualitativa . Revista de Psicodidáctica, 14, 5-39. Recuperado el 04 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSalcedo, K. (Mayo de 2015). Aspectos ontológicos, epistemológicos y metodológicos de los paradigmas positivista, post-positivista, socio-crítico y holístico. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://profkarent.files.wordpress.com/2015/05/cuadro-sinoptico de-paradigmas-de-la-investigacic3b3n.pdfes_CO
    dc.relation.referencesZabalza, M. A. (2004). DIARIOS DE CLASE; un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.es_CO
    dc.relation.referencesAguirre, J., & Jaramillo, L. (2012). Aportes del método fenomenológico a la invetigación educativa . Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) , 8(2), 51- 74. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/1341/134129257004.pdfes_CO
    dc.relation.referencesArevalo, D., Reinoso, W., Suarez, G., Sanchez, Y., Vazquez, N., & Yepez, R. (Mayo de 2009). Método Fenomenológico. (U. P. Libertador, Ed.) Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://es.scribd.com/doc/134133241/METODO-FENOMENOLOGICOes_CO
    dc.relation.referencesBruzual Leal, R. (2008). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA. Mérida: Universidad de los Andes.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz-Bravo, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Universidad Nacional Autónoma de México.es_CO
    dc.relation.referencesHernández, M. A. (2019). EL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO, UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARAELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN MANOS DE LOS DOCENTES. Atenas.es_CO
    dc.relation.referencesLeal, L. J. (26 de 08 de 2010). ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE GRADO. Obtenido de ASESORIA: https://asesoriatesis1960.blogspot.com/2010/08/marco-teorico.htmles_CO
    dc.relation.referencesLomas, C. (1999). Enseñar lengua y Literatura para AprenderA Comunicarse.es_CO
    dc.relation.referencesPenso1, R. A. (2011). El taller como estrategia. pedagógica.es_CO
    dc.relation.referencesQuecedo, R., & Castaño, C. (2003). Introducción a la metodología de la investigación cualitativa . Revista de Psicodidáctica, 14, 5-39. Recuperado el 04 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdfes_CO
    dc.relation.referencesSalcedo, K. (Mayo de 2015). Aspectos ontológicos, epistemológicos y metodológicos de los paradigmas positivista, post-positivista, socio-crítico y holístico. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://profkarent.files.wordpress.com/2015/05/cuadro-sinoptico de-paradigmas-de-la-investigacic3b3n.pdfes_CO
    dc.relation.referencesZabalza, M. A. (2004). DIARIOS DE CLASE; un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Reategui _2020_TG.pdfReategui _2020_TG10,21 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.