Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reategui Moreno, Anderson. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T22:20:02Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16 | - |
dc.date.available | 2023-05-09T22:20:02Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Reategui Moreno, A. (2020). Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6457 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 938 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Aplicación de “Estrategia de lectura” (Solé) en la competencia lectora con totalidad virtual en estudiantes de básica y media del Centro Educativo Brighton. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-16 | - |
dc.relation.references | Aguirre, J., & Jaramillo, L. (2012). Aportes del método fenomenológico a la invetigación educativa . Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) , 8(2), 51- 74. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/1341/134129257004.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Arevalo, D., Reinoso, W., Suarez, G., Sanchez, Y., Vazquez, N., & Yepez, R. (Mayo de 2009). Método Fenomenológico. (U. P. Libertador, Ed.) Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://es.scribd.com/doc/134133241/METODO-FENOMENOLOGICO | es_CO |
dc.relation.references | Bruzual Leal, R. (2008). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA. Mérida: Universidad de los Andes. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz-Bravo, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Universidad Nacional Autónoma de México. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, M. A. (2019). EL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO, UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARAELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN MANOS DE LOS DOCENTES. Atenas. | es_CO |
dc.relation.references | Leal, L. J. (26 de 08 de 2010). ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE GRADO. Obtenido de ASESORIA: https://asesoriatesis1960.blogspot.com/2010/08/marco-teorico.html | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (1999). Enseñar lengua y Literatura para AprenderA Comunicarse. | es_CO |
dc.relation.references | Penso1, R. A. (2011). El taller como estrategia. pedagógica. | es_CO |
dc.relation.references | Quecedo, R., & Castaño, C. (2003). Introducción a la metodología de la investigación cualitativa . Revista de Psicodidáctica, 14, 5-39. Recuperado el 04 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Salcedo, K. (Mayo de 2015). Aspectos ontológicos, epistemológicos y metodológicos de los paradigmas positivista, post-positivista, socio-crítico y holístico. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://profkarent.files.wordpress.com/2015/05/cuadro-sinoptico de-paradigmas-de-la-investigacic3b3n.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zabalza, M. A. (2004). DIARIOS DE CLASE; un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea. | es_CO |
dc.relation.references | Aguirre, J., & Jaramillo, L. (2012). Aportes del método fenomenológico a la invetigación educativa . Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia) , 8(2), 51- 74. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/1341/134129257004.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Arevalo, D., Reinoso, W., Suarez, G., Sanchez, Y., Vazquez, N., & Yepez, R. (Mayo de 2009). Método Fenomenológico. (U. P. Libertador, Ed.) Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://es.scribd.com/doc/134133241/METODO-FENOMENOLOGICO | es_CO |
dc.relation.references | Bruzual Leal, R. (2008). LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA. Mérida: Universidad de los Andes. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz-Bravo, L. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Universidad Nacional Autónoma de México. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, M. A. (2019). EL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO, UNA IMPORTANTE HERRAMIENTA PARAELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN MANOS DE LOS DOCENTES. Atenas. | es_CO |
dc.relation.references | Leal, L. J. (26 de 08 de 2010). ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE GRADO. Obtenido de ASESORIA: https://asesoriatesis1960.blogspot.com/2010/08/marco-teorico.html | es_CO |
dc.relation.references | Lomas, C. (1999). Enseñar lengua y Literatura para AprenderA Comunicarse. | es_CO |
dc.relation.references | Penso1, R. A. (2011). El taller como estrategia. pedagógica. | es_CO |
dc.relation.references | Quecedo, R., & Castaño, C. (2003). Introducción a la metodología de la investigación cualitativa . Revista de Psicodidáctica, 14, 5-39. Recuperado el 04 de Abril de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Salcedo, K. (Mayo de 2015). Aspectos ontológicos, epistemológicos y metodológicos de los paradigmas positivista, post-positivista, socio-crítico y holístico. Recuperado el 4 de Abril de 2018, de https://profkarent.files.wordpress.com/2015/05/cuadro-sinoptico de-paradigmas-de-la-investigacic3b3n.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zabalza, M. A. (2004). DIARIOS DE CLASE; un instrumento de investigación y desarrollo profesional. Madrid: Narcea. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Reategui _2020_TG.pdf | Reategui _2020_TG | 10,21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.