• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación
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    dc.contributor.authorVillamizar Lopez, Aury Mariana.-
    dc.date.accessioned2023-05-09T19:46:16Z-
    dc.date.available2020-03-17-
    dc.date.available2023-05-09T19:46:16Z-
    dc.date.issued2020-
    dc.identifier.citationVillamizar Lopez, A. M. (2019). Enfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6452es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6452-
    dc.descriptionEl siguiente proyecto de investigación se realizó gracias a la Práctica Profesional, en la Institución Educativa Colegio Águeda Gallardo de Villamizar de la ciudad de Pamplona, efectuada en los grados de básica secundaria y media, en el desarrollo del perfil docente es importante tener en cuenta la indagación y la fundamentación teórica, puesto que, ayudan a mejorar la enseñanza y el aprendizaje. La práctica profesional , se convierte en un factor significativo, que permite desarrollar actividades, juegos, talleres pedagógicos, entre otros, que van enmarcados a la educación, donde se les permite a los estudiantes desarrollar las habilidades, capacidades, actitudes, valores y destrezas, colocando en práctica todo lo adquirido en el desarrollo de las clases, identificando la relación entre docente- estudiante y estudiante- docente, dentro del mismo se evidencia el título, el planteamiento del problema, la descripción, la justificación, los objetivos, la fundamentación teórica de los diferentes autores, la metodología, el tipo de investigación y las técnicas e instrumentos utilizados para recolectar la información, todos estos aspectos que contiene el proyecto permiten visualizar que se llevó a cabo paso lo planeado, del cual, se obtuvieron resultados positivos, mejorando la lectura y la escritura en la vida de cada educando, haciendo significativo la enseñanza y el aprendizaje.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no presentan información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent107es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLingüística.es_CO
    dc.subjectCompetencia textual.es_CO
    dc.subjectEnfoque discursivo/textual.es_CO
    dc.subjectAnálisis pragmático.es_CO
    dc.subjectHermenéutica.es_CO
    dc.titleEnfoque discursivo/textual (Gerardo Álvarez): propuesta Didáctica para el desarrollo de competencia de producción textual aplicada a los estudiantes de 8° y 10° de la I.E Colegio Águeda Gallardo de Villamizar.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2019-12-17-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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