Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6352
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Arrieta, Marieth. | - |
dc.contributor.author | Sánchez Ardila, Juli Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-04T19:52:15Z | - |
dc.date.available | 2019-06-18 | - |
dc.date.available | 2023-05-04T19:52:15Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Jiménez Arrieta, M; Sánchez Ardila, J. A. (2019). Inclusión supérate sin límites [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6352 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6352 | - |
dc.description | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 353 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | Las autoras no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Inclusión supérate sin límites. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-03-18 | - |
dc.relation.references | Recuperación de la Dislexia. | es_CO |
dc.relation.references | Capsula de Aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Aprendizaje en las habilidades motrices John D. Lawther. | es_CO |
dc.relation.references | Estrategias de atención para las diferentes capacidades de Angélica Cardona, Lourdes Arámbula y Gabriela Vallarta. | es_CO |
dc.relation.references | Psicomotricidad en el Aula Pauline Desrosiers http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/n aspublic/ContenidosAprender/index.html | es_CO |
dc.relation.references | https://www.pinterest.es/pin/583708801678202400 | es_CO |
dc.relation.references | http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/34469/Documento_completo.pdf?sequence=3 | es_CO |
dc.relation.references | http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/4_leer_para_co mprender_escribir_para_transformar_0.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bateman (1965). (Cit. García, 1998). Manual de dificultades de aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Lenguaje, Lecto- Escritura y Matemáticas. Tercera edición. Narcea, S.A de ediciones Madrid. | es_CO |
dc.relation.references | Teberosky, A. (2005), Los Sistemas De Escritura En El Desarrollo Del Niño. 22 Edición México: Editores Siglo XXI. | es_CO |
dc.relation.references | Molina García, S. (2000) Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura. Guía didáctica para la escuela infantil. Archidona (Málaga): Aljibe. | es_CO |
dc.relation.references | ESTEVE, M. JESÚS (1988). La Disortografia en el aula: origen, diagnóstico y tratamiento. Alicante. Disgrafos http://www.dfpd.edu.uy/ifd/mercedes/materiales/didacticassteiman_misirlis_monter | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Pedagogía Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jiménez_Sánchez_2019_TG.pdf | Jiménez_Sánchez_2019_TG | 4,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.