• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Licenciatura en Educación artística
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6249
    Title: El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.
    Authors: Gómez Restrepo, Silvia Liseth.
    Keywords: Explorar.
    Emociones.
    Artes Escénicas.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona -Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Gómez Restrepo, S. L. (2021). El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6249
    Abstract: The Performing Arts acquire a special role in the life of each of the students, therefore, what is intended with this proposal is to create and explore through workshops focused on the monologue, where through these purposes such as inform, entertain, reflect, the possibility of obtaining the ideas and thoughts of each student, and acquire the development of their corporal expression, and gestural for this reason what is he wants is to achieve an approach with the performing arts by making the student know the main techniques of the monologue, which distinguishes the particular characteristics of the monologue and likewise, to discover the different emotions based on the experiences lived during the pandemic.
    Description: Las Artes Escénicas adquieren un protagonismo especial en la vida de cada uno de los estudiantes, por consiguiente, lo que se pretende con esta propuesta es crear y explorar mediante talleres enfocados al monólogo, en donde a través de estos se obtengan finalidades como informar, entretener, reflexionar, la posibilidad de obtener las ideas y pensamientos de cada estudiante, y adquirir el desarrollo de su expresión corporal, y gestual por esta razón lo que se quiere es lograr un acercamiento con las artes escénicas haciendo que el estudiante conozca las técnicas principales del monólogo, que distinga las características particulares del monólogo y así mismo, que descubra las diferentes emociones basadas en las experiencias vividas durante la pandemia.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6249
    Appears in Collections:Licenciatura en Educación artística

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Gómez_2021_TG.pdfGómez_2021_TG3,64 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.