• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6142
    Title: Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.
    Authors: Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    Keywords: Comunicación visual.
    Identidad corporativa.
    Comunicación interna.
    Estrategia.
    Issue Date: 2022
    Publisher: Universidad de Pamplona -Facultad de Artes y Humanidades.
    Citation: Sánchez Rodríguez, J.C. (2021). Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6142
    Abstract: This project was carried out with the objective of designing internal visual communication strategies for the Mayor's Office of San José de Cúcuta, a government organization that has a total of 23 secretariats, located in different parts of the city, the main reason why the communication of the entity have been affected. Visual communication will be the protagonist of an identity strategy, where employees develop an adaptation and sense of belonging in the organization, not only knowing the great work that is carried out there, but also appropriating it and thus achieving a corporate, coherent and friendly philosophy.
    Description: Este proyecto fue realizado con el objetivo de diseñar estrategias de comunicación visual interna para la Alcaldía de San José de Cúcuta, organización gubernamental que cuenta con un total de 23 secretarías, situadas en distintos puntos de la ciudad, razón principal por la que se ve afectada la comunicación interna de la entidad. La comunicación visual será protagonista de una estrategia de identidad, donde los colaboradores desarrollan una adaptación y sentido de pertenencia en la organización, no solo conociendo la gran labor que se realiza allí, sino apropiándose de la misma y así lograr una filosofía corporativa, coherente y amigable.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/6142
    Appears in Collections:Comunicación Social

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Sánchez_2021_TG.pdfSánchez_2021_TG301,67 kBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.