• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5988
    Título : Impacto en la economía de Pamplona a partir del cese de actividades de la Universidad de Pamplona producido, periodo 2018 2019.
    Autor : Pérez Parada, Javier Andrés.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Pérez Parada, J. A. (2019). Impacto en la economía de Pamplona a partir del cese de actividades de la Universidad de Pamplona producido, periodo 2018 2019 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5988
    Resumen : This research project seeks to answer the question: What was the impact that stopped academic activities in the commerce of the city of Pamplona, Norte de Santander (Colombia)? By conducting surveys and characterizing the economic environment of the city In it and through the investigation of owners of establishments, administrators and collaborators, we consider that research is a tool that allows identifying strategies that minimize the negative effects of the different variables that may arise.
    Descripción : El presente proyecto de investigación busca responder a la pregunta: ¿Cuál fue el impacto que dejo cese de actividades académicas en el comercio de la ciudad de Pamplona, Norte de Santander (Colombia)? Mediante la realización de encuestas y la caracterización del entorno económico de la ciudad En él y mediante la indagación a propietarios de los establecimientos, administradores y colaboradores, consideramos que la investigación es una herramienta que permite identificar estrategias que logren minimizar los efectos negativos de las diferentes variables que puedan surgir.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5988
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pérez_2019_TG.pdfPérez_2019_TG1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.