• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5745
    Título : Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 448 de 2018, para la adecuación de sala de profesores, oficinas de programas, laboratorios y aulas de clase de la Universidad de Pamplona en atención a los requerimientos de obra de los diferentes programas de pregrado, en Pamplona Norte de Santander.
    Autor : Arciniegas Barrera, Sara Lucia.
    Palabras clave : Supervisión.
    Infraestructura.
    Obra.
    Ejecución.
    Adecuación.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Arciniegas Barrera, S. L. (2019). Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 448 de 2018, para la adecuación de sala de profesores, oficinas de programas, laboratorios y aulas de clase de la Universidad de Pamplona en atención a los requerimientos de obra de los diferentes programas de pregrado, en Pamplona Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5745
    Resumen : This document presents how different activities are developed in the process of adaptation, improvement of the different areas study rooms of the University of Pamplona through public and contracting in order to meet the needs of the different programs of the institution; Here we can see a series of interlocking processes for the improvement of the infrastructure of each one of the academic programs and a detailed record of everything constructed in the stipulated time for the professional practice presented from the point of view of Civil Engineering.
    Descripción : Este documento presenta cómo se desarrollan las diferentes actividades en el proceso de adecuación, mejoramiento de las distintas áreas y aulas de estudio de la Universidad de Pamplona mediante licitación y contratación pública con el fin de suplir las necesidades de los diferentes programas de la institución; aquí se evidencia una serie de procesos entrelazados para el mejoramiento de la infraestructura de cada uno de los programas académicos y un detallado registro de todo lo construido en el tiempo estipulado para la práctica profesional presentado desde el punto de vista de la Ingeniería Civil.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5745
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arciniegas_2019_TG.pdfArciniegas_2019_TG3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.