• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Ingeniería Agronómica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 171
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Influencia de diferentes cultivos agrícolas sobre el carbono orgánico total y la actividad microbiana en suelos de cinco sistemas de cultivos del municipio de Pamplona, Norte de Santander.Sandoval Senegal, Steve.
    2020Evaluación de la eficiencia de la fertilización orgánica mineraly química en el cultivo de fresa (fragaria x ananassa duch) cv Sabrina en la vereda San José, Municipio de Mutiscua Norte de Santander.Peña Sarmiento, Rafael Leonardo.
    2020Evaluación de alternativas preventivas para el manejo de plasmodiophora brassicae woroninen cultivos de crucíferas bajo las condiciones del Municipio de Mutiscua.Castro Pineda, María Helena.; Martínez Pedraza, Geraldyne.
    2020Descripción del manejo agronómico del cultivo de arándanos (vaccinium corymbosum l.) variedades biloxy,legacy en el municipio de Mutiscua Departamento de Norte De Santander.Bautista Mendoza, José Ignacio.
    2020Evaluación del efecto de diferentes aditivos sobre la calidad del abono bocashi bajo las condiciones de el municipio de Pamplona.Carvajal Barrios, Jonnathan Farney.
    2020Apoyo a la asistencia técnica fitosanitaria en la plantación de palma de aceite (Elaeis Guineensis Jacq) la palestina, perteneciente a la empresa a Durán Agropalestina S en C, en el Municipio de Pivijay, Magdalena.Daza Morales, Jesús Andrés.
    2020Identificación de hexápodos asociados al cultivo de fresa (fragaria spp.) en la vereda el Rosal, municipio de Pamplona, Norte de Santander.Niño Méndez, Hugo.
    2020Alternativas de control agroecológicas de enfermedades fúngicas foliares en el cultivo de fresa(fragaria x ananassa duch), en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.Vega Chadid, Heiner.
    2020Acompañamiento a los programas de uso y ahorro del agua y alianza biocuenca de Corponor en el Municipio de Pamplona.Bautista González, Harold Ignacio.
    2020Apoyo en la promoción de productos de la empresa adama ltda. Orientados al manejo fitosanitario del cultivar de la papa solanum tuberosum l.en el municipio de Chitagá, Norte de Santander.Filete Peña, Gustavo Adolfo.
    2020Caracterización socioeconómica de los habitantes de las veredas de chíchira y tencalá del Municipio de Pamplona.Guayacan Isidro, Gonzalo Enrique.
    2020Tecnificación de un modelo agroforestal establecido en un lote de café en la granja experimental Villa Marina de la Universidad de Pamplona.Contreras García, Gabriela.; Ordoñez Hernández, Yeimy Jovita.
    2020Evaluación de giberelinas y sustratos orgánicos en el crecimiento inicial de plántulas de (quercus humboldtii bondpl.)Acosta Mármol, Elkin José.
    2020Manejo Agronómico de pasto de pradera kykuyo (pennisetum clandestinuum) en las fincas, Salitre, El Abra, Luisiana y Guasuca en hacienda Santa Ana S.A.S Departamento de Cundinamarca Colombia 2019.Vera Quintero, Efraín Leonardo.
    2019Evaluación del efecto de diferentes niveles de fertilización sobre floración y cuajado de frutos en tangelo (citrus paradisi x citrus reticulata) en el corregimiento Villa Sucre, Municipio de Arboledas, Norte de Santander.Suarez Fernández, Edison Omar.; Tapias Arciniegas, Francy Milena.
    2020Evaluación del efecto de tres niveles de fertilización sobre la producción de un cultivo comercial de tomate de árbol solanum betaceum cav. en la vereda cimitarigua, Pamplona, Norte de Santander.Becerra Becerra, Edgar Mauricio.
    2020Determinación de la concentración del ácido giberélico para el rompimiento de dormancia en progenies de la palma de aceite (elaeis guineensis jacq.) tipo pisífera mediante la técnica de rescate de embriones.Suarez Cárdenas, Diana Carolina.
    2020Validación de una tecnología en producción limpia de fresa (fragaria x ananassa duch.) a pequeña escala en la finca sol vida del Municipio de Pamplona, Norte de Santander.Cruz Villamizar, Darlyn Viviana.; Rodríguez Ospino, Peter Paolo.
    2020Evaluación de cinco métodos de injertación en el cultivar de cacao (theobroma cacao l.) bajo condiciones de vivero en el municipio de San Vicente de Chucuri, Santander.Calderón Sanabria, Camilo Andrés.
    2020Efecto de alternativas biológicas para la bioestimulación de la planta y posible prevención de las enfermedades radiculares en semillero y primera etapa del desarrollo del cultivo de lulo (solanum quitoense lam) en el municipio de Toledo, Norte de Santander.Araque Flórez, Brayan Armando.; Sandoval Becerra, Carlos Sneyder.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 171