• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Ingeniería Agronómica Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 171
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Efecto de la inclusión de harina de pimentón (Capsicum annuum L) sobre los parámetros productivos en pollo de engorde.Lizarazo Fuentes, Cesar.; Monsalve Boada, Jesús Osvaldo.
    2021Calidad y eficiencia del agua para irrigación en los sistemas agrícolas convencionales con énfasis en los cultivos de aguacate en la región Andino Colombiana.Guerrero Pacheco, Jaime.
    2021Comportamiento agronómico de cuatro variedades de maíz (Zea mayz L.) en el municipio de Arauca.Acevedo Carvajal, Henry Yesid.
    2021Acompañamiento técnico en cultivos de frutales para consumo nacional y exportación, realizado por la empresa Cosmoagro S. A., en los municipios de Taminango, San Lorenzo y La Unión del departamento de Nariño.Fuentes Rodríguez, Gustavo Armando.
    2021Evaluación del desarrollo radicular y la producción del cultivo de cacao (Theobroma cacao L) clon CCN51 utilizando dos sistemas de fertiriego en la Hacienda Maquencal -Municipio de La Jagua de Ibirico - Cesar.Peñaloza Suarez, Erika Tatiana.
    2021Asistencia Técnica a Pequeños Productores de los Cultivos de Papa y Durazno del Municipio del Cerrito – Santander.Calderón Pérez, Elkin Fabian.
    2021El Manejo agroecológico de la polilla guatemalteca Tecia solanivora (Polovny) (Lepidoptera: Gelechiidae), en el cultivo de la papa en Suramérica.Granados Ferrer, Edwin Armando.
    2021Crecimiento y sobrevivencia del roble andino (Quercus humboldtii Bonpl.) en respuesta a la fertilización de N-P-K durante el establecimiento en el CISVEB, municipio de Pamplona.Caro Fajardo, Edgar Eduardo.
    2021Manejo en previvero y vivero de palma de aceite Elaeis guineensis Jacq. dentro del proyecto de inducción y desarrollo floral mediante la aplicación de reguladores de crecimiento desarrollado en el campo experimental Palmar de la Vizcaína, Santander.Capacho Leal, Yulimar.
    2021Asistencia técnica al vivero de aromáticas, ornamentales y hortalizas, establecido en la casa de ejercicios Nazareth en pamplona norte de Santander.Álvarez Vega, Duvan Andrés.
    2021Evaluación de Purpureocillium lilacinum como controlador biológico de adultos de Leptopharsa gibbicarina Froeschner (Hemiptera: Tingidae) en palma de aceite Elaeis guineensis Jacq.Andapiña Acosta, Cristian Danilo.
    2018Evaluación de la calidad del fruto de duraznero (Prunus persica (L.) Batsch) cv Gran Jarillo, durante la cosecha en dos localidades de la provincia de Pamplona, Norte de Santander.Gutiérrez Osorio, Catherine Mayerly.
    2021Acompañamiento Técnico en el MIP y las Labores de Mantenimiento del Cultivo de Palma de Aceite de ASCADAS (Asociación Campesina para el Desarrollo Agropecuario de Simití), en el Municipio de Simití Sur de Bolívar.Solorzano Poveda, Lizeth.
    2021Bacillus subtilis Cohn como biocontrolador de enfermedades radiculares en los cultivos de especies de Solanaceae.Pérez Velandia, Kleiver Armando.
    2021Infestación de la Broca del Café Hypothenemus hampei (Ferrari) en Tres Etapas de Desarrollo de los Frutos de Café de la Variedad Castillo.Molina Pérez, Carlos Andrés.; Rincón Tumay, Lizneidy.
    2021Estatus fitosanitario del picudo duraznero Oxyderces sp. (Coleoptera: Curculionidae), en las veredas productoras de durazno en los municipios de Pamplona y Pamplonita.Burgos Ayala, Angie Paola.
    2021Diseño de un plan de manejo agronómico para el lote 09 del sistema de café (coffea arabica l.) En la granja experimental Villa Marina, Pamplonita (Norte de Santander).Padilla Castillo, José Gabriel.
    2021Contaminación con elementos traza en suelos cultivados con hortalizas y estrategias de biorremediación.Anaya Andrade, Jonathan Esmith.
    2020Dinámica poblacional de insectos defoliadores de habito diurno y sus enemigos naturales en dos cultivares comerciales híbridos Elaeis oleifera H.B.K. Cortes x Elaeis guineensis Jacq., en Puerto Wilches, Santander.Perdomo Gutiérrez, Anderson.
    2021Acompañamiento en la aplicación de las Buenas Prácticas Agrícolas BPA a los productores de mora Rubus glaucus Benth de la Asociación Productora Agropecuaria Forestal y Ecológica de Pamplonita - ASPAFE.Reyes Ramírez, Alvaro Leonel.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 171