• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5408
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorParra Mejia, Hellen Catherine.-
    dc.date.accessioned2022-12-14T21:37:58Z-
    dc.date.available2022-03-13-
    dc.date.available2022-12-14T21:37:58Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationParra Mejia, H. C. (2021). Análisis del proceso logístico en el restaurante Hellen Parra S.A ubicado en Puerto Asís (Putumayo) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5408es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5408-
    dc.descriptionEn la presente monografía tiene como finalidad analizar el proceso logístico del restaurante Hellen Parra S.A, para lograr el objetivo se divide en tres etapas, en la primera se hizo la revisión documental obteniendo conocimiento previo en los temas relacionas con la logística, en la segunda etapa se realiza un diagnostico general del proceso logístico de la empresa utilizando herramientas de recolección de información identificando el estado actual del restaurante, finalmente se determinan los problemas que se encuentran, proponiendo recomendaciones de mejora en los procesos haciendo que este sea más eficiente y mejore el rendimiento del restaurante Hellen Parra S.A.es_CO
    dc.description.abstractThe purpose of this monograph is to analyze the logistics process of the restaurant Hellen Parra SA, to achieve the objective it is divided into three stages, in the first the documentary review was made, obtaining prior knowledge on issues related to logistics, in the second stage A general diagnosis of the logistics process of the company is made using information collection tools identifying the current state of the restaurant, finally determining the problems encountered, proposing recommendations for improvement in the processes making it more efficient and improve performance of the restaurant Hellen Parra SAes_CO
    dc.format.extent40es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.es_CO
    dc.subjectAnálisis.es_CO
    dc.subjectInventario.es_CO
    dc.subjectMejora.es_CO
    dc.subjectSoftware.es_CO
    dc.subjectTiempo.es_CO
    dc.titleAnálisis del proceso logístico en el restaurante Hellen Parra S.A ubicado en Puerto Asís (Putumayo).es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-12-13-
    dc.relation.referencesBALLESTEROS RIVEROS, D. (Junio de 2008). IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA. Obtenido de file:///C:/USER/Downloads/Dialnet ImportanciaDeLaAdministracionLogistica-4749451.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCalatayud, A., & Katz, R. (2019 ). Cadena de suministros 4.0: mejores prácticas internacionales y hoja de ruta para América Latina . Obtenido de https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Cadena_de_suministro_4.0_ Mejores_pr%C3%A1cticas_internacionales_y_hoja_de_ruta_para_Am%C3%A9rica_Latina_es .pdfes_CO
    dc.relation.referencesCampos , G., & Lule, N. E. (Enero-junio de 2012). LA OBSERVACIÓN, UN MÉTODO PARA EL ESTUDIO DE LA REALIDAD. México. Obtenido de file:///C:/USER/Downloads/Dialnet LaObservacionUnMetodoParaElEstudioDeLaRealidad-3979972.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCarro Paz, R., & Gónzalez Gómez, D. (s.f.). Logistica Empresarial. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/1831/1/logistica_empresarial.pdfes_CO
    dc.relation.referencesDíaz Delgado, K. D. (2016). Diseño de un Sistema de Gestión de Compra para el Restaurante "Mesón de la Plaza". Santa Clara. Obtenido de https://dspace.uclv.edu.cu/bitstream/handle/123456789/8069/TD%20K%C3%A1terin% 20Denia%20D%C3%ADaz%20delgado%20%2825-05- 2016%29.pdf?sequence=3&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesEdraw. (11 de 02 de 2021). Método 6M para el Análisis de Causa y Efecto. Obtenido de https://www.edrawsoft.com/es/6m-method.htmles_CO
    dc.relation.referencesGARCÍA SANTIAGO, F. A. (enero-junio de 2006). La Gestión de Cadenas de Suministros. Mérida, Venezuela.es_CO
    dc.relation.referencesGARZON GUERRERO, C. C., & SALAZAR VIDAL, M. C. (2012). DISEÑO DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PERUANOS EN BOGOTA A TRAVÉS DE LA EMPRESA PRAKXON LOGÍSTICA. BOGOTA, D.C., COLOMBIA. Obtenido de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/10331/GarzonGuerreroCind y2013.pdf;sequence=1es_CO
    dc.relation.referencesGUTIERREZ GONZALEZ, D. C., & RIVILLAS LÓPEZ, S. (2015). PROPUESTA DE MEJORA PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS EN UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDAS RÁPIDAS POR MEDIO DE CÓDIGOS DE BARRAS. SANTIAGO DE CALI, COLOMBIA. Obtenido de https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1134/PROPUESTA_ MEJORA_CONTROL_INVENTARIOS_CADENA-RESTAURANTES COMIDAS_RAPIDAS_CODIGO_BARRAS.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_CO
    dc.relation.referencesLABORDE RIVERA, H., & PARODY SANTRITC, L. (2018). PROPUESTA DE MEJORA EN PROCESOS LOGÍSTICOS DE LAS CADENAS MCDONALDS Y SUBWAY -SANTA MARTA PARA MAXIMIZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. SANTA MARTA, COLOMBIA. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17585/1/2018_propuesta_mejora_ procesos.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMachado Salvador, C. E. (2017). Diseño e implementación de un modelo logístico para mejora del proceso de compras en una cadena de restaurantes. Lima, Peru. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/323346325.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMONTERROSO, L. (s.f.). El proceso logistico y la gestion de la cadena de Abastecimiento. Obtenido de http://www.unlu.edu.ar/~ope20156/pdf/logistica.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMurillo Torrecilla, J. (s.f.). LA ENTREVISTA. Obtenido de http://www2.uca.edu.sv/mcp/media/archivo/f53e86_entrevistapdfcopy.pdfes_CO
    dc.relation.referencesPonce Talancón , H. (enero-junio de 2007). LA MATRIZ FODA: ALTERNATIVA DE DIAGNÓSTICO Y DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN DIVERSAS ORGANIZACIONES. Xalapa, México.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Champagnat. (10 de julio de 2020). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/diagrama-de-causa-efecto/es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad Militar Nueva Granada. (s.f.). INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA. Obtenido de http://virtual.umng.edu.co/distancia/ecosistema/ovas/administracion_empresas/logistica /unidad_1/DM.pdfes_CO
    dc.relation.referencesVargas Collantes, J. D., & Corbetto Lezama, F. (Julio de 2019). “La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de los comensales de comida saludable en el distrito de San Isidro en el periodo 2019”. Lima. Obtenido de https://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12867/2928/Jose%20Vargas_Fra ncisco%20Corbetto_Trabajo%20de%20Investigacion_Bachiller_2019.pdf?sequence=1&isAl lowed=yes_CO
    dc.relation.referencesWilliam, H. (noviembre de 2013). blogspot. Obtenido de http://fiai pe.blogspot.com/2013/11/concepto-japones-de-las-6-s.htmles_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Ingeniería Industrial

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Parra_2021_TG.pdfParra_2021_TG.pdf1,37 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.