Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marín Molina, Narly Tatiana. | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T14:29:01Z | - |
dc.date.available | 2016-03-18 | - |
dc.date.available | 2022-05-02T14:29:01Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Marín Molina, N. T. (2015). Relación que existe entre el tipo de vínculo establecido entre padres e hijos y el desarrollo de rasgos de personalidad introvertida [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem | es_CO |
dc.format.extent | 75 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Salud. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem | es_CO |
dc.title | Relación que existe entre el tipo de vínculo establecido entre padres e hijos y el desarrollo de rasgos de personalidad introvertida. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2015-12-18 | - |
dc.relation.references | Aguirre, A. (2010) prácticas de crianza y su relación con rasgos resilientes de niños y niñas. Universidad Nacional de Colombia. Tesis, para optar al título de magíster en psicología En la línea Psicología y Sociedad. Descargado el día 20 mayo de 2013, de http://es.scribd.com/doc/132005260/Practicas-de-Crianza-y-Su-Relacion-ConRasgos-Resilientes-de-Ninos | es_CO |
dc.relation.references | Belloch, A. y Báguena, M.J. (1985). Dimensiones cognitivas, actitudinales y sociales de la personalidad, Valencia: Promolibro. | es_CO |
dc.relation.references | Bermúdez, J. (1985). Concepto de personalidad, En J. Bermúdez (coord.). Psicología de la personalidad, Tomo I. Madrid: UNED. | es_CO |
dc.relation.references | Bozhovich L. (1976) La personalidad y su formación en la edad infantil. Instituto Cubano del Libro. | es_CO |
dc.relation.references | Cabrera, F. y Espin, J. (1986): Técnica de encuesta (entrevista). En Medición y evaluación educativa. Barcelona: P.P.U. | es_CO |
dc.relation.references | Coll, C. (1996) Constructivismo y Educación escolar. Anuario de Psicología, nº 69. Facultad de Psicología. Universidad de Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | Escobar, J, y Bonilla,I. (2006) grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Universidad El Bosque. Descargado el día 31 mayo de 2013, de http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hi spanoamericanos_psicologia/volumen9_numero1/articulo_5.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fernández. A y Ayala M. familia Centro Universitario de Psicología de la Familia, Descargado el día 31 de mayo de 2013, http://www.legazpikoudala.info/web/images/etxadi/cas/34.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Freud, S. Obras completas, Madrid 1948; C. G. JUNG, Tipos psicológicos, Buenos Aires 1945; E. BoHM, Manual de psicodiagnóstico de Rorschach, Madrid 1955; Rohracher, H. Introducción a la caracterología, Buenos Aires 1945. | es_CO |
dc.relation.references | Galeano, E. (2008). Patas Arriba: La escuela del mundo al revés. España: Editorial Siglo XXI de España Editores. | es_CO |
dc.relation.references | García. E, y Fuetes, M. (2010), Barrios de riesgos, Estilos de socialización parental, Intervención Psicosocial. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, A.( 2001), Creciendo con nuestros hijos. Bogotá: Editorial norma (2001). | es_CO |
dc.relation.references | Izzedin,R y Pachajoa, A. Pautas, prácticas y creencias acerca de crianza... ayer y hoy. Liber., jul./dic. 2009, vol.15, no.2, p.109-115. ISSN 1729-4827. | es_CO |
dc.relation.references | Justicia. F. y Fernández. M (2009), Practica de crianza y competencia social en niños, Pensamiento Psicológico. | es_CO |
dc.relation.references | J. Bowlby (1990), El apego y la pérdida, Edit. Paidos Barcelona 1998. | es_CO |
dc.relation.references | López T y Col. (1997) Influencia de los patrones histéricos paternos en los hijos neuróticos. Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana. Ministerio de Salud Pública. | es_CO |
dc.relation.references | Lott J, Nelsen J.(2005). Disciplina positiva para adolescentes. Reforzando la educación de su adolescente y a usted mismo a través de una paternidad amable.edicion.2003. | es_CO |
dc.relation.references | Martínez C. (2000) Lo más importante para un niño es su familia. Periódico Trabajadores. Lunes 3 de enero del 2000. | es_CO |
dc.relation.references | Myers, D.(2006). Psicología. Madrid. Editorial Médica Panamericana. | es_CO |
dc.relation.references | Papalia, D. y Olds, S. (1996). Psicología. México: McGraw‐Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Peláez, P. y Luengo, X. (1991) El Adolescente y sus Problemas, Editorial Andrés Bello: Santiago de Chile (1998). | es_CO |
dc.relation.references | Ruíz, J. (2012). Metodología de la investigación cualitativa. (5. Ed.) Editorial Universidad Deusto. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marín_2015_TG.pdf | Marín_2015_TG | 465,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.