• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMarín Molina, Narly Tatiana.-
    dc.date.accessioned2022-05-02T14:29:01Z-
    dc.date.available2016-03-18-
    dc.date.available2022-05-02T14:29:01Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationMarín Molina, N. T. (2015). Relación que existe entre el tipo de vínculo establecido entre padres e hijos y el desarrollo de rasgos de personalidad introvertida [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/519-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.format.extent75es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítemes_CO
    dc.titleRelación que existe entre el tipo de vínculo establecido entre padres e hijos y el desarrollo de rasgos de personalidad introvertida.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-18-
    dc.relation.referencesAguirre, A. (2010) prácticas de crianza y su relación con rasgos resilientes de niños y niñas. Universidad Nacional de Colombia. Tesis, para optar al título de magíster en psicología En la línea Psicología y Sociedad. Descargado el día 20 mayo de 2013, de http://es.scribd.com/doc/132005260/Practicas-de-Crianza-y-Su-Relacion-ConRasgos-Resilientes-de-Ninoses_CO
    dc.relation.referencesBelloch, A. y Báguena, M.J. (1985). Dimensiones cognitivas, actitudinales y sociales de la personalidad, Valencia: Promolibro.es_CO
    dc.relation.referencesBermúdez, J. (1985). Concepto de personalidad, En J. Bermúdez (coord.). Psicología de la personalidad, Tomo I. Madrid: UNED.es_CO
    dc.relation.referencesBozhovich L. (1976) La personalidad y su formación en la edad infantil. Instituto Cubano del Libro.es_CO
    dc.relation.referencesCabrera, F. y Espin, J. (1986): Técnica de encuesta (entrevista). En Medición y evaluación educativa. Barcelona: P.P.U.es_CO
    dc.relation.referencesColl, C. (1996) Constructivismo y Educación escolar. Anuario de Psicología, nº 69. Facultad de Psicología. Universidad de Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesEscobar, J, y Bonilla,I. (2006) grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Universidad El Bosque. Descargado el día 31 mayo de 2013, de http://www.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_hi spanoamericanos_psicologia/volumen9_numero1/articulo_5.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFernández. A y Ayala M. familia Centro Universitario de Psicología de la Familia, Descargado el día 31 de mayo de 2013, http://www.legazpikoudala.info/web/images/etxadi/cas/34.pdfes_CO
    dc.relation.referencesFreud, S. Obras completas, Madrid 1948; C. G. JUNG, Tipos psicológicos, Buenos Aires 1945; E. BoHM, Manual de psicodiagnóstico de Rorschach, Madrid 1955; Rohracher, H. Introducción a la caracterología, Buenos Aires 1945.es_CO
    dc.relation.referencesGaleano, E. (2008). Patas Arriba: La escuela del mundo al revés. España: Editorial Siglo XXI de España Editores.es_CO
    dc.relation.referencesGarcía. E, y Fuetes, M. (2010), Barrios de riesgos, Estilos de socialización parental, Intervención Psicosocial.es_CO
    dc.relation.referencesGómez, A.( 2001), Creciendo con nuestros hijos. Bogotá: Editorial norma (2001).es_CO
    dc.relation.referencesIzzedin,R y Pachajoa, A. Pautas, prácticas y creencias acerca de crianza... ayer y hoy. Liber., jul./dic. 2009, vol.15, no.2, p.109-115. ISSN 1729-4827.es_CO
    dc.relation.referencesJusticia. F. y Fernández. M (2009), Practica de crianza y competencia social en niños, Pensamiento Psicológico.es_CO
    dc.relation.referencesJ. Bowlby (1990), El apego y la pérdida, Edit. Paidos Barcelona 1998.es_CO
    dc.relation.referencesLópez T y Col. (1997) Influencia de los patrones histéricos paternos en los hijos neuróticos. Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana. Ministerio de Salud Pública.es_CO
    dc.relation.referencesLott J, Nelsen J.(2005). Disciplina positiva para adolescentes. Reforzando la educación de su adolescente y a usted mismo a través de una paternidad amable.edicion.2003.es_CO
    dc.relation.referencesMartínez C. (2000) Lo más importante para un niño es su familia. Periódico Trabajadores. Lunes 3 de enero del 2000.es_CO
    dc.relation.referencesMyers, D.(2006). Psicología. Madrid. Editorial Médica Panamericana.es_CO
    dc.relation.referencesPapalia, D. y Olds, S. (1996). Psicología. México: McGraw‐Hill.es_CO
    dc.relation.referencesPeláez, P. y Luengo, X. (1991) El Adolescente y sus Problemas, Editorial Andrés Bello: Santiago de Chile (1998).es_CO
    dc.relation.referencesRuíz, J. (2012). Metodología de la investigación cualitativa. (5. Ed.) Editorial Universidad Deusto.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Marín_2015_TG.pdfMarín_2015_TG465,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.