• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5159
    Título : Propuesta de mejora para el sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona (el bloque José de Caldas, bloque Camilo Daza, oficina de planeación, oficina del estudiante e invernadero).
    Autor : Hernández García, Danilo Alberto.
    Palabras clave : SG-SST.
    Mejoramiento.
    Salud.
    Seguridad.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Hernández García, D. A. (2018). Propuesta de mejora para el sistema gestión de seguridad y salud en el trabajo de la Universidad de Pamplona-sede Pamplona (el bloque José de Caldas, bloque Camilo Daza, oficina de planeación, oficina del estudiante e invernadero) [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este proyecto plantea la realización de una propuesta de mejoramiento para en el área de sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, la realización de un diagnostico teniendo en cuenta la resolución 1111 de 2017, luego realizar un análisis a los identificando los peligros, evaluar y valorar los riesgos a los que está expuesta la comunidad educativa y administrativa, basándose en los requisitos legales que están planteados en el decreto único reglamentario del sector trabajo 1072 de 2015, recopilando información utilizando el instrumento la matriz de riesgos que tiene la guía GTC 45 enfocado en el Bloque Francisco de Paula Santander, Bloque Camilo Daza, oficina de planeación, oficina del estudiante e invernadero, con el apoyado en un profesional que cuenta con especialización en seguridad y salud en el trabajo, y licencia de seguridad y salud en el trabajo, se cuenta con apoyo por parte de la organización a través de la oficina de talento humano y el sistema integrado de gestión de la Universidad de Pamplona.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5159
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Hernández_2021_TG.pdfHernández_2018_TG1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.