• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Salud
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorSalinas Ríos, Lisbeth Lorena.-
    dc.contributor.authorCruz Ramírez, Michelle Lorena.-
    dc.date.accessioned2022-12-03T04:37:18Z-
    dc.date.available2021-03-14-
    dc.date.available2022-12-03T04:37:18Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationSalinas Ríos, L. L.; Cruz Ramírez, M. L. (2020). Proceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5101es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5101-
    dc.descriptionLa presente revisión documental, analiza los diferentes procesos de inclusión educativa que se están llevando a cabo desde la administración, pedagogía y convivencia, en las diversas Instituciones del contexto colombiano indagando en diversos repositorios académicos, artículos y revistas donde se encontró la información pertinente para dar respuesta a nuestra pregunta. Por consiguiente, se establecieron tres categorías y subcategorías, sustentadas desde teóricos los cuales fueron base para su óptimo desarrollo, permitiendo recolectar la información pertinente del quehacer en el aula de los docentes y estudiantes, además de ello, la incorporación de la normatividad establecida para con los niños en condición de discapacidad por parte de los administrativos de las instituciones, finalmente, frente a este significativo tema de la inclusión se estableció el desarrollo de una cartilla psicoeducativa, en la cual se encuentran inmersas diversas estrategias con las cuales se promueva una cultura de aceptación e integración con los niños en condición de discapacidad desde el entorno escolar.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent117es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Salud.es_CO
    dc.subjectInclusión educativa.es_CO
    dc.subjectDiscapacidad.es_CO
    dc.subjectAdministración escolar.es_CO
    dc.subjectPedagogía.es_CO
    dc.subjectConvivencia escolar.es_CO
    dc.titleProceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2020-12-14-
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