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http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5101
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Salinas Ríos, Lisbeth Lorena. | - |
dc.contributor.author | Cruz Ramírez, Michelle Lorena. | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-03T04:37:18Z | - |
dc.date.available | 2021-03-14 | - |
dc.date.available | 2022-12-03T04:37:18Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Salinas Ríos, L. L.; Cruz Ramírez, M. L. (2020). Proceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5101 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5101 | - |
dc.description | La presente revisión documental, analiza los diferentes procesos de inclusión educativa que se están llevando a cabo desde la administración, pedagogía y convivencia, en las diversas Instituciones del contexto colombiano indagando en diversos repositorios académicos, artículos y revistas donde se encontró la información pertinente para dar respuesta a nuestra pregunta. Por consiguiente, se establecieron tres categorías y subcategorías, sustentadas desde teóricos los cuales fueron base para su óptimo desarrollo, permitiendo recolectar la información pertinente del quehacer en el aula de los docentes y estudiantes, además de ello, la incorporación de la normatividad establecida para con los niños en condición de discapacidad por parte de los administrativos de las instituciones, finalmente, frente a este significativo tema de la inclusión se estableció el desarrollo de una cartilla psicoeducativa, en la cual se encuentran inmersas diversas estrategias con las cuales se promueva una cultura de aceptación e integración con los niños en condición de discapacidad desde el entorno escolar. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 117 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Salud. | es_CO |
dc.subject | Inclusión educativa. | es_CO |
dc.subject | Discapacidad. | es_CO |
dc.subject | Administración escolar. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía. | es_CO |
dc.subject | Convivencia escolar. | es_CO |
dc.title | Proceso de inclusión educativa desde la administración, pedagogía y convivencia en el contexto colombiano. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-12-14 | - |
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