Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4867
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Parada Rozo, Nancy Yudith. | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T20:55:56Z | - |
dc.date.available | 2020-12-24 | - |
dc.date.available | 2022-11-29T20:55:56Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Parada Rozo, N. Y. (2020). El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Maestría, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4867 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4867 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 171 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El teatro como práctica para el fortalecimiento de la oralidad según la teoría de Augusto Boal en estudiantes de práctica docente VI de la Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-09-24 | - |
dc.relation.references | Baraúna, T., & Teruel, T. M. (2009). De Freire a Boal: pedagogía del oprimido: teatro del oprimido. Ñaque. | es_CO |
dc.relation.references | Boal, A. (1998). Teatro del oprimido. Barceló: Alba. | es_CO |
dc.relation.references | Boal, A. (2002). Teatro del oprimido. Barcelona: Alba Editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Cisneros, M. (2011). Estrategias de Interacción Oral en el Aula. Magisterio. | es_CO |
dc.relation.references | Laferriere, G. (1999). La pedagogía teatral, una herramienta para educar. Educación social 1, 1-55. | es_CO |
dc.relation.references | Renoult, N., Renoult, B., & Vialaret, C. (1994). Dramatización infantil: expresarse a través del teatro (Vol. 27). Narcea. | es_CO |
dc.relation.references | Reyzábal, M. A. (1993). Comunicación oral y su didáctica. Colombia: La muralla. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Parada_2020_TG.pdf | Parada_2020_TG.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.