• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 18.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019La comunicación externa como estrategia de posicionamiento empresarial desde los escenarios digitales.Donado García, Anderson Said.
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2019La producción sonora como herramienta estratégica de comunicación para la salud en el tema de cáncer.Giraldo Castaño, Estefanía.
    2022El imperio digital de Amazon.Pulido Ferreira, María Angélica.; Ortiz Ochoa, Lizeth Fernanda.
    2022Estudio de la prensa escuela como herramienta para potenciar el hábito lector en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Martín de Tours, en San Martín, Cesar.Payares Teherán, Miguel Ángel.; Gelves Ortega, Nicolee.; Guerrero Ramírez, Wilson.
    2022Análisis de estrategia en comunicación digital de la alcaldía de Pamplona para conocer sus políticas públicas.Anaya Coronel, Wendy Paola.
    2022El podcast como herramienta estratégica de marketing digital.Jaimes López, Jasbleidy.; Arámbula Ochoa, Rafael David.
    2022El marketing digital en la red social Instagram; caso del influencer Yeferson Cossio.Martínez Fajardo, Deisy Lorena.; Cáceres Vargas, Darwin Antonio.
    2022La comunicación estratégica digital en entidades públicas, análisis de la gobernación de Norte De Santander.Orozco Cardona, María Enith.