• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:

    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 56.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Análisis de contenido e impacto de Instagram como herramienta de Activismo Social: Caso Fundación Grupo de Acción y Apoyo a Personas Trans.López Calderón, Nixon Fernando.; Rosado Malaver, Susan Caroline.
    2019Visibilización de jóvenes futbolistas, sector Cormoranes de Cúcuta.Molina Guerrero, Diana Briggeth.; Carrillo Araque, Eriksson De Jesús.
    2019‘La montaña dorada’ estrategia audiovisual para la conservación del Páramo de Santurbán desde la legislación Colombiana.Martínez González, Alejandra Estefanía.; Carrero Rangel, David Esteban.
    2019Gestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales.Marciales Suárez, Edwin Alberto.
    2019“Kichwas Urbanos” Visibilizar a la comunidad Indígena Kichwa como una población urbana.Castro Toro, Luisa Daniela.; Pinto Caicedo, Angie Liseth.; Zúñiga Ascanta, Víctor Alfonso.
    2019Memoria histórica de la emisora radio San José de Cúcuta 11.60am, como medio de comunicación de la Universidad de Pamplona.Marmolejo Yepes, Daniela.; Morales Camuan, Erika Andrea.
    2019Trasformación digital un campo para la comunicación organizacional.Conde García, Karen Rosana.
    2019“Cuentos de miedo” Webserie para salvaguardar la tradición oral de los habitantes en San José de Cúcuta, Colombia.Carvajal Suárez, Jorge Andrés.; Castillo Solón, Pablo Ciro.
    2019La comunicación audiovisual como estrategia de visibilidad en la recuperación de memoria histórica (estudio de caso: conflicto armado en el corregimiento del Líbano en Pradera, Valle del Cauca).Quintana Páez, Lorena Angélica.; Rabelo Carrillo, Silena Andrea.
    2019Importancia de las redes sociales para los emprendimientos de las organizaciones comunitarias.Mendoza Bernal, Lelyi Arlok.